COMPARATIVA Se ruega consejo: ¿Que movil me compro?

gorje_paprika

Platino
Mensajes
491
Puntos
1.021
Móvil
Letv X600 32Gb
Buenas, soy nuevo aqui y quiero aprovecharme de todos vosotros... estoy planteandome la compra de un movil y estoy entre 3 (pero se aceptan sugerencias): Xiaomi Mi4i, Letv S1 (o X600) y Bluboo X500 (si finalmente cumple con lo que se comenta).

No quiero un movil muy grande (150mm para mi ya es un tocho; quiero 5" o 5´5" no muy grande como el Letv). la camara no es muy importante(todos ellos creo que las tienen suficientemente buenas), y lo que si una bateria que tire todo el dia y algo mas si puede ser con un uso moderado (llamadas, mail, internet... los dias laborables; el finde algo mas de caña pero poco). A los juegos no le doy por ahora mucha caña pero no se sabe... ahora tengo un Galaxy A3 de la empresa y no es pa eso...

tambien me interesa que tenga una pantalla buena (full hd de calidad) y con algun tipo de proteccion (gorilla?). Me dan un poco de miedo que no tengan bateria extraible (dentro de mi ignorancia) y que no se pueda ampliar con SD, aunque por ahora no me hizo falta en el A3 pq soy de borrar todo.

no tengo mucha idea y lo que se es de mirar en este foro y algunas paginas mas... se agradece toda colaboracion!

la fecha limite para comprarlo es mediados de septiembre porque lo quiero para noviembre seguro (voy a ser papa)

rango precio - hasta 270 euros aprox (y ya estoy siguiendo alguna conjunta... me frena que aun no se como va a ser el X500).

Gracias por adelantado!
 
De los que mencionas, sin ninguna duda el Xiaomi Mi4i Trae todo lo que mencionas y más, como por ejemplo la cámara que es muy buena.
La batería es cierto que no es extraíble pero , en mi opinión, no es problemático.

Luego web dónde comprar tienes muchas como geekvida (allí compré mi Lenovo y estoy muy satisfecho), Aliexpress o coolicool.

Otra web muy buena para ver características a fondo de terminales pero sobre todo es comparadora de precios es Kimovil dónde por ejemplo el Xiaomi lo puedes encontrar desde 203 euros. En Geekvida por ejemplo lo tienes a 260 euros y almacén en España por lo que tardaría entre 24 y 48 horas en llegarte a casa.

Un saludo y enhorabuena por tu futura paternidad ;-)
 
Bueno , tienes un gran presupuesto para hacer grandes cosas... jijiji .
Yo ahora mismo estoy disfrutando un Meizu m2 note ,que por unos 150 euros lo tienes y cumple a la perfeccion con un uso normal . Por un poco mas tienes el mi4i que te ha sugerido el compi , y ya por esos 270 o un pelin mas el mx5 , que me tiene encandilado y espero este de camino a casa.
Pero si la fecha limite es mediados de septiembre... quizas puedas esperar al nuevo redmi note 2 de Xiaomi ,que promete...
 
De los que mencionas, sin ninguna duda el Xiaomi Mi4i Trae todo lo que mencionas y más, como por ejemplo la cámara que es muy buena.
La batería es cierto que no es extraíble pero , en mi opinión, no es problemático.

Luego web dónde comprar tienes muchas como geekvida (allí compré mi Lenovo y estoy muy satisfecho), Aliexpress o coolicool.

Otra web muy buena para ver características a fondo de terminales pero sobre todo es comparadora de precios es Kimovil dónde por ejemplo el Xiaomi lo puedes encontrar desde 203 euros. En Geekvida por ejemplo lo tienes a 260 euros y almacén en España por lo que tardaría entre 24 y 48 horas en llegarte a casa.

Un saludo y enhorabuena por tu futura paternidad ;-)
Muchas gracias, ahora mismo hay una conjunta del xiaomi que me tiene ahí ahi.... crees que valdrá la pena esperar por el x500? Lo ponen como un buen cacharro, a ver si el precio del que hablan es cierto.
 
Bueno , tienes un gran presupuesto para hacer grandes cosas... jijiji .
Yo ahora mismo estoy disfrutando un Meizu m2 note ,que por unos 150 euros lo tienes y cumple a la perfeccion con un uso normal . Por un poco mas tienes el mi4i que te ha sugerido el compi , y ya por esos 270 o un pelin mas el mx5 , que me tiene encandilado y espero este de camino a casa.
Pero si la fecha limite es mediados de septiembre... quizas puedas esperar al nuevo redmi note 2 de Xiaomi ,que promete...
Muchas gracias! Me apunto el mx5... no lo conocía y parece que tiene todo lo que quiero y un poco más. Se me va un pelis de presupuesto pero si consigo subir un poco y alguna ofertilla...
 
Muchas gracias, ahora mismo hay una conjunta del xiaomi que me tiene ahí ahi.... crees que valdrá la pena esperar por el x500? Lo ponen como un buen cacharro, a ver si el precio del que hablan es cierto.

La verdad es que es de una potencia increíble, llegando a los 54000 en Antutu y lo he visto en sitios aunciado a 220 euros.

Sí la verdad es que vale la pena esperar por él, no te lo mencioné antes pq por malas experiencias que he tenido , siempre voy por marcas conocidas pero el X500 le da bastantes vueltas al Xiaomi.

Si eso no te preocupa, por supuesto que vale la pena esperar el X500, es un auténtico bicho.

Saludos.
 
La verdad es que es de una potencia increíble, llegando a los 54000 en Antutu y lo he visto en sitios aunciado a 220 euros.

Sí la verdad es que vale la pena esperar por él, no te lo mencioné antes pq por malas experiencias que he tenido , siempre voy por marcas conocidas pero el X500 le da bastantes vueltas al Xiaomi.

Si eso no te preocupa, por supuesto que vale la pena esperar el X500, es un auténtico bicho.

Saludos.
a ver si es cierto lo que dicen... cruzaré los dedos!
 
Buenas el problema de Letv es que es una marca china para mercado chino es decir es como un youtube chino, y su principal cliente supongo que será china. Los moviles tienen buenisima pinta pero no dejan de ser sus primeros telefonos, falta mucho por ver si habrá soporte etc, Tanto Meizu como Xiaomi ya están implantadas y hay comunidad. Yo me esperaria al nuevo note de Xiaomi o al futuro mx5 Pro, si tubiese que elegir hoy por hoy el Meizu Mx5
 
Buenas el problema de Letv es que es una marca china para mercado chino es decir es como un youtube chino, y su principal cliente supongo que será china. Los moviles tienen buenisima pinta pero no dejan de ser sus primeros telefonos, falta mucho por ver si habrá soporte etc, Tanto Meizu como Xiaomi ya están implantadas y hay comunidad. Yo me esperaria al nuevo note de Xiaomi o al futuro mx5 Pro, si tubiese que elegir hoy por hoy el Meizu Mx5
Muchas gracias! La verdad me estáis dando pistas y puntos de vista que dan que pensar. Muy útil!
 
Si te esperas un poco (20 días) tendrás dos nuevas opciones para valorar con muy pero que muy buena pinta, redmi note 2 y zuk m1.
Yo me esperaría un poco.
Saludos.
 
Si te esperas un poco (20 días) tendrás dos nuevas opciones para valorar con muy pero que muy buena pinta, redmi note 2 y zuk m1.
Yo me esperaría un poco.
Saludos.
El caso es que ya estoy esperando A ver que más se sabe del bluboo así que or un poco mas... el redmi note 2 esta en mi límite de tamaño, igual se salva porque parece que será bastante fino, pero tengo que pensar en que me sea cómodo para el bolsillo. Del zuk no se mucho la verdad. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba