Se sabe algo del Neo N003?

ht4

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
800
Sabe alguien si ha salido ya a la venta?

salu2
 
Última edición:
Lo que se es lo que pone aqui:( http://www.gizchina.com/2013/03/12/...cing-launch-confirmed-better-than-the-umi-x2/) Tambien estoy esperando aver si es verdad lo que dicen. Saludos
gracias,según he leído por ahí saldará el próximo mes de abril y creo que sólo se venderá en china,así que habrá que pillarlo por alguna web de allí.

También se confirma que tendrá 5 pulgadas en lugar de 5,3 (mejor),al parecer estaban dudando entre una y otra,si se confirman los precios me lo pillo si o si jeje.. ah también decir que habrá dos versiones, la youth de 115 euros y la premium de 165,pero hay que contar que al venderse a través de web no oficial,estos precios subirán,habrá que esperar a ver a cuanto se quedan
 
Hola, yo estoy apuntado a una conjunta de este teléfono en otro foro, el organizador está en contacto con el fabricante, no ha salido a la venta y la fecha de salida que le han dado ayer es para mayo.

Saludos
 
Bueno pues al que le interese ese pedazo de móvil en htcmania hay una conjunta que sale por 110 euros!!!! Más gastos de envío (añadirle entre 10 y 20€). Eso si, aún no está a la venta, pero el que está negociando lo hace directamente con el fabricante, es para regalarle un móvil por lo que está haciendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba