Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Pues yo ya cancele ( con suerte ) la compra del terminal , y me devolvieron el diner. Sinceramente estoy mas pendiente ya de otros modelos que para mi le dan una pequeña patada al Jiayu G4. Estoy pendiente entre otros modelos del: Neo N003 ( full HD mismas specs o un poco mejor que el Jiayu G4) , iOcean X7 ( otro gran cachrarro full HD casi semejante al Neo ) , Umi X2 ( bicharraco tambien , solo que parece que se ha subido algo mas de precio) , y uno que saldra tambien , aunque no lo tengo mucho en cuenta es el Neken N6 ... con esto os digo que me canse de tanta historia del Jiayu G4 , que si es un telefonazo... pero pagar en febrero cuando va a salir en mayo-junio... pues como que no. Un saludo
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Hola a tod@s,

Saludos a todos,
Me he registrado para comentaros que da vergüenza (y espero que nadie se ofenda) leer este hilo.
El primer gran ofendido pareces tu.

Habeis comprado un teléfono uno o dos meses antes de que salga al mercado (como yo) y en china ¿Qué esperais? ¿que sea como el corte inglés? ¿o preferís que os llegue con la camara cascada? Me parece que no teneis ni idea de como funcionan las cosas.Los terminales tienen que pasar por un proceso de testeo y corrección de fallos y no es nada extraño lo que ha pasado con este terminal. Me alegro de que se haya retrasado. No quiero tener problemas con el teléfono una vez lo tenga en mis manos.
.
Te voy a dar la razón, yo es la primera pre-reserva que hacía de un móvil chino y no sabía como funcionaba esto. Pero tu, tampoco pareces saber como funciona esto de la compra por internet. Tu compras (paypal en mi caso) y si antes de pasar 45 días, no estas conforme porque no has recibido el producto, cancelas y punto. Yo pago, yo decido. Creo que funciona así, y esperemos que no cambie nunca. Xddd. Aparte de retrasar las fechas de entrega en varias ocasiones, en mi caso, yo compré en jiayumobileshop, ni siquiera me respondian a las preguntas que les hacía, y encima veía respuestas a otros usuarios, con lo que entendí que ni siquiera sabían que responderme. Aparte, acaso piensas que el retraso en la salida al mercado es porque hay un super-mega-proceso de testeo del terminal para que no tenga ningun fallo........Ojalá fuera así, pero por desgracia creo que no.

Las fechas de preventa son siempre estimadas. Quien compra algo así y despues se queja es por que no tiene ni puta idea de lo que ha hecho.
Cierto, no tenía ni puta idea de que ofrecían un producto que podías reservar o pagar, y te lo enviaban a los 3-4-5 meses.Ahora ya lo se. Tampoco hay que machacar por no saber. La experiencia es algo que se va adquiriendo.

Este hilo es para llevar un seguimiento de las ventas y los comentarios son de todo menos de eso. ¿criticar a jiayu o a pandawill? venga hombre, si es lo que hay ¿para que te compras un presell si no quieres retrasos? ¿hablar de otros telefonos o de cancelar pedidos? no sabeis la de gente que se perderá un telefonazo por vuestra culpa, por vuestra ignorancia.
El mercado está lleno de telefonazos como tu dices, si no se compran este, estoy seguro que se compran otro "telefonazo"

Creo que deberiais aprender a comprar y sobretodo a tener paciencia.
mi humilde opinion, un saludo.
Igual es que las empresas tienen que aprender a vender, porque te vuelvo a repetir, si compro algo, me dan varias fechas y cada vez se alarga mas el plazo, y encima ni contestan a mis preguntas. Cancelo y punto. Eso ni es un buen trato a un cliente, ni es ser claro, por lo que para mi es un ENGAÑO.

PD: y para todos aquellos que no lo tienen claro, la asistencia de pandawill me ha tenido informado en todo momento de los retrasos y cambios en el pedido, y de hecho ahora, por este ultimo problema con la camara que ha tenido como consecuencia un retraso en la fabricación del tlf nos han dado la posibilidad de cambiar el movil+un cargador portatil universal o mantener el pedido con el cargador portatil universal gratis. El cargador esta valorado en unos 20 euros.
Eso para mi es un buen trato, si señor.Parece que van aprendiendo. Pero no se si habrás leido la experiencia de otros compañeros. No ha sido tan buena.

En fin, como decia el compañero AlbertoZ, es mi humilde opinión. Espero que sigas por aquí y que nos comentes tu experiencia con la espera del Jiayu G4.

Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

@juanimi7 +1

Como bien dices hay gente que desconoce lo que sucedió por ejemplo con el G3, numerosos retrasos en la salida, subida de precios descarada, cambios de última hora, etc... Yo me imaginaba que ocurriría algo así y de hecho ya lo postee hace algún tiempo en la conjunta que se estaba cociendo para el G4.
Al contrario que lo que opina @AlbertoZ (que por cierto incumplió la norma de pasarse por el foro de presentaciones), estáis en vuestro derecho de exigir información verídica a la tienda donde lo habéis comprado, y aunque la compra sea "preventa" la tienda aseguraba stock para una fecha concreta que se ha ido posponiendo de quincena en quincena. La tienda debería dejar claro que esa fecha es orientativa y que existe posibilidad de que se retrase su llegada.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

@juanimi7 +1

Como bien dices hay gente que desconoce lo que sucedió por ejemplo con el G3, numerosos retrasos en la salida, subida de precios descarada, cambios de última hora, etc... Yo me imaginaba que ocurriría algo así y de hecho ya lo postee hace algún tiempo en la conjunta que se estaba cociendo para el G4.
Al contrario que lo que opina @AlbertoZ (que por cierto incumplió la norma de pasarse por el foro de presentaciones), estáis en vuestro derecho de exigir información verídica a la tienda donde lo habéis comprado, y aunque la compra sea "preventa" la tienda aseguraba stock para una fecha concreta que se ha ido posponiendo de quincena en quincena. La tienda debería dejar claro que esa fecha es orientativa y que existe posibilidad de que se retrase su llegada.

Un saludo.

si el g3 era casi imposible de conseguir... ahora el g4 que esta teniendo mucha mas publicidad y es el "mas buscado"...
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Sigo sin entender la locura con el G4. Hay teléfonos muy similares que llevan MESES en el mercado Y sin problemas de stock. El departamento comercial lo ha debido de hacer muy bien, porque después del fiasco de las fechas y precios del G3 (que por otro lado, y salvando el tema del GPS, es un excelente móvil, de eso no cabe duda), es incomprensible el furor que está causando cuando vemos que la historia se repite.

Mi apuesta? No veremos el G4 antes de junio.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Sigo sin entender la locura con el G4. Hay teléfonos muy similares que llevan MESES en el mercado Y sin problemas de stock. El departamento comercial lo ha debido de hacer muy bien, porque después del fiasco de las fechas y precios del G3 (que por otro lado, y salvando el tema del GPS, es un excelente móvil, de eso no cabe duda), es incomprensible el furor que está causando cuando vemos que la historia se repite.

Mi apuesta? No veremos el G4 antes de junio.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Puede ser, dicen que saldrá en mayo pero habrá que verlo. Yo me e encaprichado con el G4 por su diseño y prestaciones aunque tengo bien claro que hasta que no haya stock y precio fijo no me voy a plantear comprarlo, ni por conjunta, ni presell ni nada. Que luego se retrasa su salida como ocurre con los jiayu y te quita hasta el sueño :XD:
Eso sí, a la gente que tenga mucha prisa no le recomiendo que se tiren a por este terminal, hay otras opciones.

Un saludo.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Alguien sabe si ya esta disponible en stock este movil? Gracias
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

A este paso cuando salga a la venta estará desfasado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Alguien sabe si ya esta disponible en stock este movil? Gracias
Hola de momento el JIAYUG4 Advanced no esta disponible en ningun sitio,,,Aunque hay mucho listillo por ebay y otros sitios intentando engañar a la gente con algo que todavia no tienen posibilidad de vender comercialmente de momento pero la avaricia les hace que quieran acaparar ventas de mercado aunque sea engañando a la jente con fechas de disponibilidad engañosas,,
Salu2,,
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

:rage::rage:Noticias Jiayu G4 - 15 de Abril de 2013
Hello, all members! ,,,,Hola a todos los miembros

I just got the news that the manufacuturer delayed the release of Jiayu G4 to 15th.May.
Sorry to keep you waiting!

(traduccion,)

Acabo de recibir las noticias de que el fabricante ha retrasado el lanzamiento del Jiayu G4 al 15 de Mayo.
Lamentamos manteneros esperando


Su primera fecha para el envio era del 15 de febrero del 2013
en este momento al 15 de Mayo.
:rage::rage:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Despues de lo que paso con el G3, hay que tener mucho valor para precomprar el G4
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Despues de lo que paso con el G3, hay que tener mucho valor para precomprar el G4

+10. Y mas despues de ver que estan descatalogando el g3 por que su antecesor. El g2 da menos problemas.
Pero es que es el unico con 4 nucleos y gorilla glas. Aparte del s3...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba