DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Si elegiste el modelo Europeo, lo es. Yo compré el gris y otros compañeros del foro también, y es con B20, Snapdragon etc. Va muy bien. Estoy como un niño con juguete nuevo.
Recibido esta mañana, un día después de depositarlo en Correos el lunes ¡toma ya!, y luego dicen que Correos es lento. Me parece hasta mentira. Chapó por Mi Mc.
 
hola, yo lo pedi el martes a las 10 y el jueves a las 11 me lo dejaron en casa... ali plaza.
 
Hola a todos. Ayer pedi el Note 4X en Mi MC Store, y vengo a preguntar a los que les ha llegado desde esta tienda, si les han mandado algun obsequio, funda de silicona etc. Si es asi no la pido, y si no la tendré que pedir.
Salu2.
Recibido esta mañana, un día después de depositarlo en Correos el lunes ¡toma ya!, y luego dicen que Correos es lento. Me parece hasta mentira. Chapó por Mi Mc.
 
No, viene la cajita cerrada, sin funda ni obsequio, tal y como ponia en la descripcion. Version europea.
 
Así es: no hay regalo alguno. Te lo tienes que comprar. Yo pedí uno baratito en tumundosmarphone
 
Si, a mi tambien empezo a hacerlo despues de actualizar. No es siempre.
Pantalla oscura, desbloqueo, abro whatsapp y al cerrar algunas veces emite el sonido.

En este video se aprecia una vez al abrir whatsapp y otra al cerrarlo la segunda vez, lo hice ayer para mandarlo a la china.
[DOUBLEPOST=1490874214][/DOUBLEPOST]
Si, el mio es de la conjunta 2.
Pero el que no llora, no mama. Le escribi a la china, y me ha devuelto 3 dolares :smile:


Pues amplio informacion.
El vendedor me indica que realice la apertura de una disputa en aliexpress para la devolución del terminal.
Pregunte cuanto me abonarian si me quedaba con el terminal con este defecto y me dijeron que 10$, como me parece poco, paso a la opcion indicada por ellos.
Yo compre en Estorm Store.
Lo he realizado hoy 6 de abril.
 
Hola, yo tengo una duda. Este debate es común a dos compras conjuntas, esta Conjunta ABIERTA - Conjunta Flash - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España y esta otra https://www.movilesdualsim.com/conversations/conjunta-note-4-global-en-aliexpress.224618/
¿Qué diferencias hay entre ambas?¿Son la misma?

Yo estoy apuntado a la referida en el primer enlace pero he visto que la del segundo enlace comprende ademas de la oferta de la del primer enlace,otras dos opciones más, todas compras en Aliexpress. Si estoy apuntado en la primera, ¿no puedo elegir de las otras ofertas referidas en el segundo enlace?

No entiendo nada :dizzy::dizzy::dizzy:
 
Un gold recibido este jueves por la mañana, antes de desempaquetarlo, que mañana le daré caña,siempre me pegunto... hay que cargarlo la primera vez a tope durante al menos 10h o es mejor dejar descargar la poca batería que traerá y luego cargarlo a tope...
Gracias...
 
Da un poco igual. Lo que más rabia te dé. :blush:
 
Yo como cuando me pongo con uno nuevo me gusta dejarlo a mi gusto entre configuraciones, apps restaurar copias de seguridad de las apps, etc... Me gusta cargarlo antes de ponerme a trastear, pero pq me da mucha rabia que se me acabe la bateria y no poder seguir configurandolo.

Pero como bien te han dicho es indiferente.
 
Gracias por contestar, de momento muy contento con el terminal, otra cosita, habéis quitado las pegatinas que trae por la parte de atrás?, Con lo chulo que es el Dorado, son antiestéticas, pero tienen código de barras, igual por la garantía, que opináis,
Gracias
PD. Me he de pasar por el hilo de la diferencia de cámaras y pantalla, la del mio es sensor Samsung y LCD Tianma
Y contento con las fotos, aunque suelo hacer más por el día, claro está
Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba