Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

yo a lo que mas le temo es a correos que van para atras como los cangrejos tienen overbocking y no mueven el trasero solo reparten las cartas y las que sean importantes como agua y luz etcetc la verdad una verguenza.
 
yo a lo que mas le temo es a correos que van para atras como los cangrejos tienen overbocking y no mueven el trasero solo reparten las cartas y las que sean importantes como agua y luz etcetc la verdad una verguenza.
Tanto recorte es lo que tiene. Pero bueno también a más curro menos aduanas, no todo es malo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
una preguntilla es posible si correos se desbordada que reparta trabajo a las empresas de mensajeria?Lo pregunto porque hace una semana y media hice un pedido a Amazon y venia por correo ordinario y me lo entrego Seur.
 
Buenas a todos.
Ajustado el precio esta mañana y pagado.
Espero que haya suerte y llegue para reyes.
 
me ha dicho un amigo que lo tiene que la camara es expectacular, yo ya no necesito saber nada mas, lo cogi por la camara sony.
genia,l porque es lo que más me preocupaba. Tuve un red rice (no sé que sensor lleva) y hacía unas fotos increíbles con la app procapture, mejores que las que hace el coolpad 7320 de mi chica (también a mí se me da mejor la fotografía artística, que no me oiga). A ver si con este F2 han subido un escalón al 7320.
 
genia,l porque es lo que más me preocupaba. Tuve un red rice (no sé que sensor lleva) y hacía unas fotos increíbles con la app procapture, mejores que las que hace el coolpad 7320 de mi chica (también a mí se me da mejor la fotografía artística, que no me oiga). A ver si con este F2 han subido un escalón al 7320.
No te he escuchado, un poquito de por favor que mi Chiquitín esta de cuerpo presente, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
No te he escuchado, un poquito de por favor que mi Chiquitín esta de cuerpo presente, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
Dale fuerte mira que ya no se respetan ni los moderadores. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba