Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

El mio esta igual en pre-adviced desde el día 20.

Viendo la media de 7 días de viaje de China a Holanda, el mio tiene que estar al llegar a Holanda.
Que estando el dia de navidad por medio, a lo mejor hay que sumar algún día mas a su llegada a Holanda.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
y los fines de semana que no se trabaja
 
mi cartera me ha dicho hoy que una de dos: o me apunto al psicólogo para curarme la mania persecutoria que le tengo o me pondrá una orden de alejamiento.
 
Lo bueno es que dentro de esos 7 días de viaje de China a Holanda, siempre o casi siempre, pilla un fin de semana por medio.

Sujestion positiva creo que lo llaman. Como piense que habiendo comprado el teléfono el día 17 de Diciembre, no me va a llegar hasta mas allá del día 10 de enero, me da la depresión.:(

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Buenas tardes a todos, tengo una duda, el móvil no estaba en stock? supongo que como he sido de los últimos ya no hay...hice la compra el 24 y dice "7 dias de preparación... "no tengo prisa si es el procedimiento habitual me quedo mas tranquilo.
Gracias por vuestra ayuda!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, tengo una duda, el móvil no estaba en stock? supongo que como he sido de los últimos ya no hay...hice la compra el 24 y dice "7 dias de preparación... "no tengo prisa si es el procedimiento habitual me quedo mas tranquilo.
Gracias por vuestra ayuda!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Hay stock, tardan 1-2 en verificar el pago en ali

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba