Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Y correos sigue como una patata...6 dias que lleva en españa....Culpa de correos esta claro
Me parece que para ahorrar en gastos mandan a la gente en bici en vez de en coche...
 
Aduanas olvidate, eso es correos que despidieron a mucha gente y en esyas fechas no dan echo...viva la privatizacion de las empresas del gobierno...VIVA
 
Apúntame dos que ya están procesándose
 
Y correos sigue como una patata...6 dias que lleva en españa....Culpa de correos esta claro
Me parece que para ahorrar en gastos mandan a la gente en bici en vez de en coche...
Xancin, que dia salio de china??

Mi experiencia con NLpost y GeekVida son 10 días desde que se lo envían.

Aquí tenéis un ejemplo de un envió mio de hace un mes.

RS168049720NL

Pero como bien dice Xancin, no lo espereis hasta despues de noche vieja, como pronto.

Saludos panda.
 
Procesado el pago, esperando el envío
anotado
Xancin, que dia salio de china??

Mi experiencia con NLpost y GeekVida son 10 días desde que se lo envían.

Aquí tenéis un ejemplo de un envió mio de hace un mes.

RS168049720NL

Pero como bien dice Xancin, no lo espereis hasta despues de noche vieja, como pronto.

Saludos panda.
Nos gustan las situaciones limite son muy malas fechas.
 
Puedo confirmar feacientemente que la culpa es de correos 100x100 al cartero que nos deja las cartas en el trabajo le pregunte que cuanto tardaban en repartir los paquetes y me dijo que en circunstancias normales llegar y repartir pero ahora no tienen ni idea la oficina suya la tienen hasta arriba de paquetes de hace varios dias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba