Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

MINU...no te fíes. Hay gente en tu caso que no ha cambiado el estado...y ya lo tienen...Suerte !!!!!
 
Mil gracias por animarme pero me sabe tan mal porque es un regalo para reyes al sobrino de mi novia y ver que todo el mundo recibe su regalo y el pobre chaval se quede sin.
En fin...gracias igualmente por animarme.
 
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:smile:...Ya llegan...

IMG_20150105_101610.jpg
 
Ánimo a todos... El mío ha cambiado hoy a "En proceso de entrega "... Fue pedido el día 9 de Diciembre, el día 24 supuestamente llegó a Holanda y el 26 a España. Yo había calculado que llegaría o el 3 o el 5 de Enero, pero como muchos lo recibían antes, me hice ilusiones... Falta poco...
Como dijo @makifer : me voy al portal... y no al de Belén... :smile::blush:.
 
Feliz año a todos! MALLEGAOOOOO!!! El día 2, yo que nunca le veía el sentido a los vídeos de unboxing... he disfrutado como un enano sacando este maquinón del paquete...

CAM00011.jpg

CAM00012.jpg

CAM00015.jpg
CAM00017.jpg


Por cierto... no se me puede olvidar dar las gracias a todos los que habéis organizado la conjunta (espero no dejarme a nadie) @Xancin @Cancerbero13 @vilicitano.
A los que aún no os ha llegado, paciencia... que merece la pena.
Desde que salga hoy del curro ya me pongo a meterle mano... porque está la mitad de aplicaciones en Chino y no entiendo ni papa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba