Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

A los que lo habéis recibido. ¿os ponía en correos lo de en proceso de entrega el mismo día de la entrega o desde un día antes?

Después de tanta espera y estar en casa pegado a la puerta por si llegaba el cartero, mañana no va haber nadie en casa y me joeria que justamente cuando no hay nadie en casa para recibirlo me lo trajera el cartero.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Buenas tardes.
Ja me llego esta mañana y las primeras impresiones son muy buenas, lastima que es para un regalo de reyes que no llego a tiempo.
PD : nada mas encenderlo y conectarlo al wifi me salto una actualización de sistema jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que lo habéis recibido. ¿os ponía en correos lo de en proceso de entrega el mismo día de la entrega o desde un día antes?

Después de tanta espera y estar en casa pegado a la puerta por si llegaba el cartero, mañana no va haber nadie en casa y me joeria que justamente cuando no hay nadie en casa para recibirlo me lo trajera el cartero.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...

@DubaRS a mi aún me pone que está en la oficina internacional de origen...

Saludos,
Carlos
 
Pagado el 23. En pre-adviced desde el 25 y ayer salio de Holanda. Con suerte para cuando sea el cumpleaños del gran @Xancin lo tengo en mis manos
 
Yo aquí sigo esperando también. A ver si se dan prisa estos de Correos.
 
@DubaRS a mi aún me pone que está en la oficina internacional de origen...

Saludos,
Carlos

@elCarles a mi en correos me pone lo mismo que a ti desde el 27 de diciembre. Pero por posnl me indica que ha llegado a España el 30 de diciembre.

Espero que me llegue en esta semana y me de tiempo a que los de Vodafone me hagan una microsim.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
No te sé ocurra montar un circo, para que luego hablen de beneficios... si es que. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Estoy pensando muy seriamente borrarme de la conjunta del s3, cuando compro en una algo me sale mal, el meizu jodido 3 meses sin telefono y sin 310 euros, el coolpad vaya a saber si esta congelado entre los paquetes que tiene correos abandonados en barajas, en fin lo que escribi atras estoy gafado.
 
Muy Buenos a todos Ami a noche me ponia En proceso de entrega y a la 12:55h e salia a pasado la itv de coche y a las 13:03 a pasado el cartero y No Estaba En casa eso si mañana ya lo tenedre En mis mandos..por fin..Que ganas tengo de meterle mando.Un saludo a todo y gracias
 
Estoy pensando muy seriamente borrarme de la conjunta del s3, cuando compro en una algo me sale mal, el meizu jodido 3 meses sin telefono y sin 310 euros, el coolpad vaya a saber si esta congelado entre los paquetes que tiene correos abandonados en barajas, en fin lo que escribi atras estoy gafado.
No estas solo compañero, cuando me llegue ya se me ha ido la ilusión. :rage:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba