Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Buenas, hoy acaba de llegar el que pedí a un familiar pero me ha comentado que al encenderlo se le queda en ''just a sec'' al iniciar el launcher y de ahí no pasa. ¿Flasheo por fastboot como recurso? Gracias
 
Buenas, hoy acaba de llegar el que pedí a un familiar pero me ha comentado que al encenderlo se le queda en ''just a sec'' al iniciar el launcher y de ahí no pasa. ¿Flasheo por fastboot como recurso? Gracias
Creo que si, toca flasheo...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
El mío hoy cambio y ya se vuelve a mover, la no entiendo mucho como va pero mientras se mueva genial
images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_65e12683b89208e4c5b35cdedcdda7f6.jpg


y también ya me aparece en el seguimiento desde correos

images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_dcc213f3e60e7da14f8d4e876b90224d.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buaggg..el mio lleva parado desde el día 12.. Estoy desesperado ya, que Mono tengo de meterle mano!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
No me aclaras nada, jejeje, lo que me tira de ellos son sus 2 años de SAT. Pero no encuentro ninguna experiencia con este SAT
Estoy exactamente igual que tu. A ver si alguien nos ilumina, ya que entiendo que Yeso tiene el SAT en China no?
 
El mio parece que esta prdo en aduanas, ha alguien le ha pasado? Lleva en camino desde el dia 4 y estamos a 20.. Espero no tener que pagar nada mas y que llegue lo antes posible(hoy) pero siendo realista la semana que viene..
images.tapatalk_cdn.com_15_11_20_20293dc01bbcda50e44b29afb9f8c380.jpg

Me he puesto ha leer sobre aduanas precios y esas cosas en algunos foros y me he quedado loco, ponían un ejemplo del cargo sobre un móvil de 230€ y son alrededor de 90€ mas..pues viendo que el mio esta parado en aduanas desde el 17 estoy temblando!!
Acabo de llamar a correos y me dicen que esta retenido en Madrid desde el 17 que me ponga en contacto con el vendedor o espere que me manden una notificación.. Ttssss
 
Última edición:
Buenas,
A mi también me ha llegado desde Yeso y hay que darle un 10. Segundo móvil que le compro y en este caso ha tardado solo 13 días!!! Es una tienda totalmente recomendable.
También pedí cristal templado de Nilkin aunque ya viene uno de plástico, junto con la funda, el adaptador tipo C, y el CA europeo.
Venia totalmente en chino pero lo he flasheado según instrucciones del post de "primeros pasos" del foro, y todo perfecto, Genial!.

Enhorabuena por la conjunta a @Paco_m y @guille9191.!!!
 
buenas a todos amigos he recibido ya mi xiaomi mi4c de la tienda de yeso y todo bien vino con una rom imagino la internacional que ya traia idioma español y por ahora asi lo deje, aunque voy viendo algunos detalles que no puedo cambiar. Quisiera me puedan ayudar .
Para empezar los titulos de los iconos son muy grandes y no caben completamente en la pantalla alguien sabe como puedo reducir esto ? ya he cambiado la fuenta a la mas pequeña Xs. pero aun asi eso no cambia.
Dejo una foto de la pantalla si alguien sabe como solucionarlo por favor solicito su ayuda.
gracias
ImagenExternaRotahttp://postimg.org/image/e2v0jm4qn/
http://postimg.org/image/e2v0jm4qn/
 
@Paco_m me llama mi mijur diciendo que ha llegado el paquete y cuando llego a casa y lo abro es un Note2 en vez del Mi4c, que m****a,,, y ahora que?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_936860c6559ee606e446a4da2a727e82.jpg
 
@Paco_m me llama mi mijur diciendo que ha llegado el paquete y cuando llego a casa y lo abro es un Note2 en vez del Mi4c, que m****a,,, y ahora que?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_11_24_936860c6559ee606e446a4da2a727e82.jpg

Ahi va!! pues habla con Yeso521 (era de este negocio no?) porque se han despistado de forma barbara, jajajaaja, seguro que te lo mandan sin chistar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba