Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Hola que tal pedinel tlf a yeso y al ver q no llegaba hsbnle con correos que no tienen constancia de que haya llegado el paquete el tracking me pone esto
SPAIN 2015-12-10 09:18:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2015-12-09 09:36:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2015-12-08 08:31:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-12-07 18:26:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-12-04 03:57:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-12-02 22:39:17 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-02 22:32:43 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-01 18:56:35 Electronic information has been received

Que pasos a seguir me recomendáis pedir el reembolso del dinero
 
Hola que tal pedinel tlf a yeso y al ver q no llegaba hsbnle con correos que no tienen constancia de que haya llegado el paquete el tracking me pone esto
SPAIN 2015-12-10 09:18:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2015-12-09 09:36:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2015-12-08 08:31:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-12-07 18:26:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-12-04 03:57:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-12-02 22:39:17 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-02 22:32:43 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-01 18:56:35 Electronic information has been received

Que pasos a seguir me recomendáis pedir el reembolso del dinero
Te recomiendo que esperes, ya que PayPal te da hasta 180 días para abrir disputa, aunque te ponga eso el seguimiento aún puede estar en aduanas en barajas y no haber pasado por escáner, correos esta muy saturado con los votos por correo de las elecciones y las fechas navideñas, mi recomendación es que esperes, para reclamar tienes tiempo de sobra y esa tienda es muy buena en ese aspecto

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Los de Yeso me han dado largas para la devolución del dinero hasta ahora. Los voy a a denunciar en paypal.

Saludos.
 
Los de Yeso me han dado largas para la devolución del dinero hasta ahora. Los voy a a denunciar en paypal.

Saludos.

Hombre entiendo tu situación, y es una verdadera pu****
Pero tienes que entender tu también que ni tu ni yeso sois culpables, la tienda estará intentando localizarlo, no sería justo que apareciese el paquete y te oquedades con el dinero y el móvil...
Hay mucho listo suelto y se tienen que proteger de ello de la na forma...
Te repito que entiendo tu situación, pero el único que pierde es la tienda no tu, quizás sólo el retraso...
Porque no pruebas a hablar por chat en la web de la tienda? Te atienden es español y podréis entenderos mejor sin necesidad de arreglar nada a malas
 
Los de Yeso me han dado largas para la devolución del dinero hasta ahora. Los voy a a denunciar en paypal.

Saludos.
Nada te impide que habrás disputa, teniendo 180 días desde que realizas la compra intenta localizarlos por el chat mañana temprano igualmente les hablaré de tu caso y de alguna cuestión más, a ver si solucionamos esta faena que te ha pasado, y si no pues disputa y reclamación.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola, lo voy a pedir en spemall pero no quiero cagarla... Cuando lo añado tienen que salir los regalitos en el carrito o ellos ya saben que los tienen que mandar?
En euros se me queda en 231,55 blanco 32Gb y no me salen regalos y medios de envio me salen todos a mínimo 8 euros.... Eligiendo el que se indica en el foro se queda en 239,81.
Lo estoy haciendo bien?
Gracias!
Aún estoy a tiempo, mejor con yeso? Me tira spemall por lo de la preinstalacion, porque yo aún me pierdo con estos cacharros....
 
Hola, lo voy a pedir en spemall pero no quiero cagarla... Cuando lo añado tienen que salir los regalitos en el carrito o ellos ya saben que los tienen que mandar?
En euros se me queda en 231,55 blanco 32Gb y no me salen regalos y medios de envio me salen todos a mínimo 8 euros.... Eligiendo el que se indica en el foro se queda en 239,81.
Lo estoy haciendo bien?
Gracias!
Aún estoy a tiempo, mejor con yeso? Me tira spemall por lo de la preinstalacion, porque yo aún me pierdo con estos cacharros....
los tienen que mandar con solo poner el cupón

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
:up: Muchas graciasssss. Joer lo plasta que soy y no tengo el móvil.... Mejor para vosotros sí no me llega :smile::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1451582192][/DOUBLEPOST]A la carga... Me he puesto a leer y me parece que casi todos lo estáis pidiendo con yeso y no con spemall. Me parece que es más barato con spemall... Cuál es la razón que se me escapa?

Bueno, en 32 negro no, pero en blanco sale más barato en spemall... Hay algo que se me escapa.... Seguroooooo.....
 
Última edición:
Bueno que sea lo que Dios quiera.... Pedido realizado.... Ya os voy contando.
Comprada la 2ª unidad, y si mi hermano se lanza cogeremos tb el Meizu. No creo que yeso tenga quejas.....
 
Última edición:
¡Hola! Voy a pedir el móvil en Yeso pero tengo una duda para los que ya lo habéis recibido:
¿Qué os parece el cristal templado que regalan?
Tenía pensado "invertir" en un Nillkin porque he leído que son muy buenos, pero si me regalan uno decente... ¿Merece la pena comprar el otro?
Un saludo
_____

EDITO: Al final me compraré el cristal porque sale por $7, pero tengo otra duda: ¿Paypal cobra recargo al pagar en dólares? No quiero que me suba mucho el precio
 
Última edición:
Recibido!!!!!
De momento parece que todo genial, lo compre en spemall y viene con recovery y con la rom de xiaomi.eu la 5.10.8.
Tengo una actualizacion a la 5.12.31 vosotros actulizariais?.
Gracias por la conjunta
saludos.

Bueno una incidencia si tengo, me disponía a ponerle el cristal templado y resulta que venía roto, bueno ahora toca comprar uno.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba