Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Bueno chicos, uno del 28 overseas que acaba de llegar hoy a casita, al San Juan de Riazor se va xDD, menos mal, se ha tomado su tiempo pero aquí lo tengo...
Un saludo y espero que sigan llegando....
 
Bueno chicos, uno del 28 overseas que acaba de llegar hoy a casita, al San Juan de Riazor se va xDD, menos mal, se ha tomado su tiempo pero aquí lo tengo...
Un saludo y espero que sigan llegando....
Ya puedieron traerlo con el mio que tambien soy de coruňa :(
se te habia actualizado el tracking?
el mio sigue 28
 
Ya puedieron traerlo con el mio que tambien soy de coruňa :(
se te habia actualizado el tracking?
el mio sigue 28
@jimal, soy de la Ronda de Outeiro, Coruña ciudad, cerca de Instituto Agra I, xD.
En el tracker, no había mirado hoy, no contaba con él, ahora que me acaba de llegar, he mirado y pone en proceso de entrega...
Salu2 e igual aún te llega, horarios de carteros igual...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas veces en correos no actualizan el traking hasta que te entregan el pedido, debe de suponerles mucho trabajo pasar los paquetes por el lector de codigo de barras ese que llevan.
 
Bueno, pues mi limoncito (blanquito) ya ha llegado, esta mañana a las 10 ya lo tenia jejeje. A ver si teneis suerte los que no lo habeis recibido todavia, supongo que mañana ya lo tendreis. Ir contando por aquí si lo recibís :wink:
 
Pues ya me ha llegado, y a las 11/15 de la mañana no tenía movimientos, he vuelto a mirar a las 14h y ya había cambiado a proceso de entrega. A gira a probar y a los pendientes suerte y ya nos escribiremos en el foro para consultas y demás cosas.
Salu2.
 
@jimal, soy de la Ronda de Outeiro, Coruña ciudad, cerca de Instituto Agra I, xD.
En el tracker, no había mirado hoy, no contaba con él, ahora que me acaba de llegar, he mirado y pone en proceso de entrega...
Salu2 e igual aún te llega, horarios de carteros igual...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo tambien del centro
ramon y cajal 15006
y nada...
seguire esperando y maňana festivo
 
Tranquilo sergio, yo lo compre el dia 11 del mes pasado... He esperado más de un mes... Paciencia... Ahora a esperar que me envien el P7000 :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba