Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Estas en tiempo puede estar hasta 10 días sin dar estado,o hasta que llega a holanda además tenéis bien configurado la aplicación de seguimiento?
El que quiera que me lo pasé por privado y se lo miro.

El mio lo tienes y al menos en mi movil aun no sale nada, a ver si a lo largo de esta semana sale algo, esperemos, :wink:.
 
A entonces es normal son cosas del nuevo transportista no te preocupes esta controlado el asunto, disculpame no lo recordaba, lo que pasa que ya no da como inválido.

Ok gracias pero yo lo veo igual desde el primer día que tengo el número de track en la aplicación, es verdad que tampoco me metido en páginas para ver por otros sitios..me suelo fiar de la App, Abra que tener paciencia no nos queda otra, en mi caso suelo tener mucha con estas cosas por alguna que otra experiencia, pero si es verdad que el no saber nada es lo que te mata. A ver si en estos días sabemos algo y nos relajamos todos un poco. :wink:
 
No se, no me acaba de parecer normal lo de "son cosas del nuevo transportista". Entonces los que ya están en preaviso por que transportista han ido?
 
Ya empezamos, comunícate con CBT y le preguntas directamente a el y si no te cuadra abres disputa no hay más, que piensas que no te lo han mandado cuando a otros que han comprado más tarde ya se lo han mandado, en fin si no me crees ya sabes lo que puedes hacer.
 
Yo creo que nadie desconfia de ti @Cancerbero13 ,y yo al menos además de no desconfiar te estoy muy agradecido por la conjunta.
Pero sea por lo que sea, este pedido con envio vía NL post no esta yendo como suelen ir por NL post los envíos, o al menos en mi caso, que he pedido 5-6 móviles a otras tiendas de aliespress con esta empresa de transporte y la información en mi caso siempre era bastante mas rápida.
Esta falta de noticias es lo q nos inquieta un poco y nos desahogamos aqui, pero también tienes razón q los envíos desde China no siempre van al mismo ritmo y somos muy impacientes:smile:

Ánimo peña q ya nos falta menos:wink:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Fastidia un poquito que te desvivas y encima la gente desconfíe, hablo todos los días con cbt y lo mismo que digo yo va ha decir el que están usando otro transportista y tardará un poco más.
Yo no veo ningún reproche hacia ti, tu ni embalas los móviles, ni se los das al transportista.
Si no hubiese movimiento en ningún envío, ni un inicio de post con un seguimiento detallado, yo al menos no me habría puesto a instalar, configurar, y comprobar o al menos intentarlo por donde estaba el paquete. Ni siquiera me lo habría planteado, excepto alguna comprobación en springglobalmailtracker, que al ver que sólo señala desde que pasa por Holanda, no habría repetido hasta dentro de varios días.
Pero como hay gente que tiene movimiento hace varios días, y nos has puesto imagenes de como se controlan los envíos con el trackchecker, y como has dicho varias veces que te enviemos el número de expedición, para tener respuestas evasivas y sobre todo por este tipo de respuestas
Ya empezamos, comunícate con CBT y le preguntas directamente a el y si no te cuadra abres disputa no hay más, que piensas que no te lo han mandado cuando a otros que han comprado más tarde ya se lo han mandado, en fin si no me crees ya sabes lo que puedes hacer.
, entonces si que me empiezo a preguntar si me he equivocado, y sobre todo, a aconsejar a quien estaba pendiente de que le recomendase la compre que se espere un poco.
Gracias por todo en cualquier caso.
 
a mi me paso un caso con Xshow, de un envio de un Meizu M1 y lo tuve en la web de postNl desde el 12.03.15 hasta el 23.03.15 en preavised, reclame en la web de postNL y me dijeron que el envio estaba todavia en china, le dije a la tienda que me devolvieran mi dinero, me pusieron la excusa de que era por culpa del transporte tal como aqui se menciona, al final el comercia me prometio que haria lo posible por ver que pasaba, me enfade bastante y al final lo recibi el 30.03.15, total desde que lo pague hasta que lo recibi pasaron 25 dias.
le puse un mensaje a CBT preguntando por mi envio y bella zhu me contesta hoy: He comprobado para usted, usted puede conseguir la información de seguimiento en el mañana.
seamos un poco pacientes y esperemos nuestro querido paquete. que llegar seguro que llega.
saludos

P.D.: @Cancerbero13, tu no tienes culpa de nada, bastante trabajo tienes con soportarnos, lo que pasa que algunas veces nos engañan y cuando le apretamos de que nos devuelvan el dinero el paquete viene antes.
 
No OS preocupéis tanto de verdad. Yo he pedido bastantes cosas y he recibido cosas casi una semana antes que otras pedidas con antelación que las otras, y enviadas por el mismo transportista como decís. Intervienen muchas cosas, te desesperas!! pues si, por qué no decirlo.
Lo malo de esto es que pagamos la frustración o la rabia aqui y hablo en general (otros no lo hacemos) pero no se que haré mañana, como si el moderador fuese parte de ello y no quiero decir eso. Somos personas y como tal actuamos!!

Como dice @Cancerbero13 , abrid disputa!!! Es broma!! a todos nos gusta ver que lo nuestro está en camino y nos impacientamos con demasiada facilidad y no merece la pena de verdad.

Animo y una sonrisa que no merece la pena llevarse mal rato por esto. :blush:
Saludos
[DOUBLEPOST=1429544569][/DOUBLEPOST]Por cierto y a colación de esto que me enrollo mucho, desde Navidad suele haber problemas con NL post algunas veces, pero todo llega, yo fui uno de ellos.
 
Yo no veo ningún reproche hacia ti, tu ni embalas los móviles, ni se los das al transportista.
Si no hubiese movimiento en ningún envío, ni un inicio de post con un seguimiento detallado, yo al menos no me habría puesto a instalar, configurar, y comprobar o al menos intentarlo por donde estaba el paquete. Ni siquiera me lo habría planteado, excepto alguna comprobación en springglobalmailtracker, que al ver que sólo señala desde que pasa por Holanda, no habría repetido hasta dentro de varios días.
Pero como hay gente que tiene movimiento hace varios días, y nos has puesto imagenes de como se controlan los envíos con el trackchecker, y como has dicho varias veces que te enviemos el número de expedición, para tener respuestas evasivas y sobre todo por este tipo de respuestas , entonces si que me empiezo a preguntar si me he equivocado, y sobre todo, a aconsejar a quien estaba pendiente de que le recomendase la compre que se espere un poco.
Gracias por todo en cualquier caso.
A ver , compi , calma . Igual no conoces a cancerbero , lo mismo no has comprado mucho en china tampoco y puede que te halles un tanto nervioso por lo que pueda pasarle a tu telefono/dinero ,es comprensible... pero ahora has de verlo desde el punto de vista del organizador ( que como un buen amigo diria "tiene el culo pelao"). Has dado con la persona que mas se involucra y se mata en pelearse con los chinos , esta encima todo el rato , les pasa una a una todas vuestras quejas , dudas e inquietudes.... y no gana nada con esto ( ninguno es este foro nos lucramos a costa de la ilusion por comprar un movil nuevo , no trincamos un centimo ) . Creo que se le debe un poco de respeto .
Por cierto , yo tambien he comprado mi k3 note en esta conjunta , y todavia no hay ni rastro del track .
Y que conste que entiendo tu preocupacion , pero no hay que sacar las cosas de quicio.
Venga , con calma.. en nada tenemos el movil en nuestras manos y se acabo el culebron.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba