Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Estoy hablando con CBt me comenta que nunca les han reportado ningun problema enviando por nl con ese valor ni con lo de android phaphlet, aun asi se ha dejado aviso para en cuanto entren a trabajar si por suerte todavia estan en almacen a la espera del trasportita cambiar los que sean necesarios, tan sencillo como usar un rotulador indeleble con suerte lo arreglan a un asi no tendriamos problemas espero, que las aduanas cada vez son mas extrañas.
 
Estoy hablando con CBt me comenta que nunca les han reportado ningun problema enviando por nl con ese valor ni con lo de android phaphlet, aun asi se ha dejado aviso para en cuanto entren a trabajar si por suerte todavia estan en almacen a la espera del trasportita cambiar los que sean necesarios, tan sencillo como usar un rotulador indeleble con suerte lo arreglan a un asi no tendriamos problemas espero, que las aduanas cada vez son mas extrañas.
:dizzy::dizzy: que yo soy de los de 88.00 $:dizzy::dizzy:
 
Estoy hablando con CBt me comenta que nunca les han reportado ningun problema enviando por nl con ese valor ni con lo de android phaphlet, aun asi se ha dejado aviso para en cuanto entren a trabajar si por suerte todavia estan en almacen a la espera del trasportita cambiar los que sean necesarios, tan sencillo como usar un rotulador indeleble con suerte lo arreglan a un asi no tendriamos problemas espero, que las aduanas cada vez son mas extrañas.
Gracias @Cancerbero13 por la aclaración.
 
paquete enviado hoy, a mi no me han enviado foto pero lo que quiero es que el paquete venga bien protegido,que el el f2 que me mandaron parecian unas maracas

saludos
 
A alguien más le sale poniendo el número en la aplicación; el número de seguimiento es incorrecto? 8/
A mi también me pasa
En 17Track me dice "no encontrado", alguien sabe si es normal, por que es demasiado pronto por ejemplo, o es que hay algún problema?
 
Última edición:
a mi me pasa tambien cuando introduces el código en el Trackcheker, pero luego te guarda el registro, yo creo que todavia es temprano
 
Gracias por comprobarlo, me quedo más tranquilo sabiendo que es normal, como decís será normal que tarde un poco asta que aparezca.

PD. De todas formas te mando por privado mi numero de tracking, por si ves algo extraño.. te lo agradezco @Cancerbero13 :wink:
 
hasta que el paquete no llega a holanda no aparece en la web de postNL, suele tardar en aparecer entre 5 o 6 dias desde el envio. ahora este servicio esta teniendo mucho trabajo y es posible que se retrasen un poco, yo he llegado a recibir paquetes en 10 dias desde que salio de china, tenemos que ser pacientes que llegar llega.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba