Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

os animo a todos abrir una disputa, a ver si así aliexpress les da un toque o algo y almenos recuperamos nuestro dinero...
 
emsplanet.com_sites_default_files_China_Post_Track.png

Lo veis, ya va llegando.

Si lo veis mandarlo para mi casa.
 
Última edición:
Jajajaja hay que reírse y paciencia, pero a saber, igual el que debería ir en bicicleta es el responsable de correos... xD
 
Hola una consulta yo también tengo mi pedido desde el día 28 en overseas, vuestro contenedor es el 4342 de singpost?

Enviado desde mi i8000 mediante Tapatalk
 
Yo pedí otro móvil el a936 de lenovo pero como veo q coincide fecha x eso OS pregunto

Enviado desde mi i8000 mediante Tapatalk
 
Hola una consulta yo también tengo mi pedido desde el día 28 en overseas, vuestro contenedor es el 4342 de singpost?

Enviado desde mi i8000 mediante Tapatalk
Como sabes el numero de contenedor.
Se ve en la pagina de singpost cuando nos muestra los resultado pinchando en el numero track.
El mio es 4189.
 
Última edición:
el mio es el 4177

De todas maneras, yo he abierto una disputa al vendedor, sin escalarla todavia a aliexpress, y el vendedor es un HIJO DE LA GRAN PUTA, acepta reembolsarme 0€ y ya me da en la nariz a mi que ese paquete no llegará... Lo compre el dia del mes pasado, y me proporcionó un numero 6 dias despues, que no existia, para q no pudiese cancelar el pedido... y el 28 me dio ese numero de seguimiento que todavia no hay informacion al respecto...

MUY MAL EL VENDEDOR y le voy a hacer mala propaganda por cada uno de los foros donde estoy... y como pierda mi dinero, la denuncia en la policia la va a tener...

Deberiamos abrir disputa todos para que vean en aliexpress que no es a una persona simplemente....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba