Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Por fin tengo noticia de mi envió,ya aparace info en DHL. parece que les tomo toda la semana procesar el pedido del foro. Gracias @Cancerbero13 y @CBT HK Limited, ahora esperar, me temo que entre lunes y martes llega el limón a casa. Que ganas le tengo al bicho este. Saludos.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_17_b1664f10745ba4d63c25215a59bbd365.jpg

Enhorabuena tío, creo que vas a ser el primero del foro en tenerlo, aunque también te la juegas un poco con DHL.. , espero que tengas suerte y no te lo pasen por aduanas, pero al no ser mucho dinero lo que cuesta el teléfono creo que sería poca cosa. Cuando te llegue avisa y prepárate para alguna que otra pregunta. :wink:
 
Enhorabuena tío, creo que vas a ser el primero del foro en tenerlo, aunque también te la juegas un poco con DHL.. , espero que tengas suerte y no te lo pasen por aduanas, pero al no ser mucho dinero lo que cuesta el teléfono creo que sería poca cosa. Cuando te llegue avisa y prepárate para alguna que otra pregunta. :wink:
Gracias, he realizado otras compras antes, en mi país(México) si tiene un costo inferior a 50 dlls, no se paga aduana. He pedido a bella zhu que por favor marque el paquete con un precio bajo y como regalo. Espero que me libre de pagar algo, como sea, les comentare que pasa. Saludos.
 
Gracias, he realizado otras compras antes, en mi país(México) si tiene un costo inferior a 50 dlls, no se paga aduana. He pedido a bella zhu que por favor marque el paquete con un precio bajo y como regalo. Espero que me libre de pagar algo, como sea, les comentare que pasa. Saludos.

Es verdad, no me acordaba que a ti te lo mandaba a México, por eso lo del envío por DHL, pues nada tio lo dicho mucha suerte con el envío y cuando te llegue avisa, que andamos en un mar de dudas, a ver si tu nos puedes aclarar alguna.. Saludos
 
En la web de postnl dice que está pre-adviced y que su destino es UK, jeje al menos sé que existe.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Pues a mi en el programa del movil sigue sin salir nada, y segun la pagina ya lo mandaron como hace 4 dias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba