Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

jajaja que interesante se pone esto....
Ya hemos pasado de nada de info.....
ha culebron.... mmm ya tenemos miga en el hilo de seguimiento muchas mas llevadero asi.... jajajaja

Haber que noticia nos da cancerbero13..... si no era malo.... sera que llegan antes de tiempo... jajajajja
 
Jajajaja
Na , no os preocupeis , yo tambien son un 227 y ya se alguna cosilla... Lo raro esta vez es que @Cancerbero13 no se ha visto afectado por el tema , que siempre siempre acaba enmedio de todas... Jijiji. Me alegro , ojala sea signo de un cambio en ese sentido.
 
Jajajaja
Na , no os preocupeis , yo tambien son un 227 y ya se alguna cosilla... Lo raro esta vez es que @Cancerbero13 no se ha visto afectado por el tema , que siempre siempre acaba enmedio de todas... Jijiji. Me alegro , ojala sea signo de un cambio en ese sentido.
UUUYYY UYYY aqui hay fovoritismos.....
Hoja de reclamaciones del foro porfavor..... jajajaja :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Cuando sea la hora sabremos si no es nada malo... no corre prisa conque todos bien tranquilos.
Un saludo!!
 
Buenas señores en vista de que los tracks RS227 no funcionaban y ante vuestra preocupacion y la mia hemos insistido mucho a CBT China que comprobaran personalmente que sucedia con estos tracks, aunque telefonicamente la empresa de trasportes dijera que todo esta bien, asi lo han hecho y han descubierto que los tracks RS227 son erroneos por lo que la empresa de trasportes al descubrirlo los han cambiado a otros funcionales, mañana os daran los nuevos tracks ademas de una disculpa esto no afecta a los envios vereis que al pasar el nuevo track os saldra como preaviced por lo que podemos saber que los envios se realizaron realmente en las fechas que se nos dijo.
Para el que no lo entienda, la tienda compra una serie de envios y la empresa de trasportes le da unos numeros de seguimiento que los da de alta cuando los reciben(preaviced) lo que a sucedido es que estos numeros que dieron a CBT no eran usables y por eso estos dias no tenian movimiento.

Tienen el listado completo con los afectados(lo he visto) y mañana os daran el nuevo track lo dicho lo comprobais y os dara movimiento.
Lamento lo sucedido y me disculpo publicamente ante vosotros, se le ha dado un toque a CBT y estos se han disculpado y afirman que esta empresa no volvera a trabajar con ellos.
Cualquier duda cualquier cosa preguntar en el hilo o por privado.
 
Me suponía algo parecido ya que en otra compra me sucedio algo parecido por no decir casi igual....
Conque sin preocupación alguna. Gracias por todo tu trabajo y preocupación eres un monstruo dándole caña a los chinos......
Un saludo!
 
Hola!
K3 pagado el día 16 y hoy me dice el chino que tenga paciencia, que va por orden en los pedidos (se ve que tiene muchos muchos) y todavía no está listo. Quedan dos días de procesamiento solamente. Veremos!!
 
Me suponía algo parecido ya que en otra compra me sucedio algo parecido por no decir casi igual....
Conque sin preocupación alguna. Gracias por todo tu trabajo y preocupación eres un monstruo dándole caña a los chinos......
Un saludo!
No , en este caso es diferente , afortunadamente... A ver, es cierto , yo ya tengo mi nuevo track , es un 226 y sale como preadviced ayer , o sea que lleva en tratamiento unos dias... Esto le da cobertura a la coartada de CBT , yo me lo creo , no tengo motivos para pensar lo contrario .
De todos modos , seguimos haciendo fuerza para que en china adopten oneworldexpress como compañia de envios , aunque tuviesemos que pagar uno o dos dolares mas... o tres , esa compañia tardas menos de 10 dias
 
Yo también pagaría esos 2-3 $ pero imagino que se irán adaptando con el tiempo y creciendo, porque si se masifica el envío en ese tipo de compañias, volvemos a las mismas. Creo que incluso no aceptan asumir mas volumen. Porque estamos hablando de una cantidad ingente de paquetería, no nos hacemos una idea lo que pueden mover diariamente :dizzy:

Con el tiempo se irán adaptando a la demanda Europea - Americana pero con los chinos ya se sabe... paciencia.
 
Bien.... Osea que nos darán el nuevo vía aliexpress... Eso entiendo...

Decir que ami me an llegado paquetes que solo a funcionado el número después de enttegados ... Por eso no me preocupaba mucho.. Bueno gracias por el curro.. Y ahora a ver como seguimos el culebrón..juas juas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba