Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Bien.... Osea que nos darán el nuevo vía aliexpress... Eso entiendo...

Decir que ami me an llegado paquetes que solo a funcionado el número después de enttegados ... Por eso no me preocupaba mucho.. Bueno gracias por el curro.. Y ahora a ver como seguimos el culebrón..juas juas
Si y sus correspondientes disculpas.
 
Yo no se la experiencia que tendreis comprando a china, pero yo tengo una poca bastante y me parece que lo que te esta diciendo cbt es un mentira como una catedral, los chinos aconstumbran a dar tracks falsos por doquier, ponen cualquier producto a la venta y no lo compran hasta que no tienen seguras las ventas y como tienen que marcarlo como enviado y dar el track para eso, dan los tracks al azar falsos, no me extrañaria nada que pusieseis vuestros tracks que os dieron y mas de uno coincidiesen entre ellos.

Asi son nuestro querdos chinitos, tampoco digo al 100% que sea mentira, es posible que hubiera habido un problema en el transporte, pero por mi experiencia creo que no, los chinos con tal de vender son los mas mentirosos que te puedes hechar a la cara.
 
Buenas señores en vista de que los tracks RS227 no funcionaban y ante vuestra preocupacion y la mia hemos insistido mucho a CBT China que comprobaran personalmente que sucedia con estos tracks, aunque telefonicamente la empresa de trasportes dijera que todo esta bien, asi lo han hecho y han descubierto que los tracks RS227 son erroneos por lo que la empresa de trasportes al descubrirlo los han cambiado a otros funcionales, mañana os daran los nuevos tracks ademas de una disculpa esto no afecta a los envios vereis que al pasar el nuevo track os saldra como preaviced por lo que podemos saber que los envios se realizaron realmente en las fechas que se nos dijo.
Para el que no lo entienda, la tienda compra una serie de envios y la empresa de trasportes le da unos numeros de seguimiento que los da de alta cuando los reciben(preaviced) lo que a sucedido es que estos numeros que dieron a CBT no eran usables y por eso estos dias no tenian movimiento.

Tienen el listado completo con los afectados(lo he visto) y mañana os daran el nuevo track lo dicho lo comprobais y os dara movimiento.
Lamento lo sucedido y me disculpo publicamente ante vosotros, se le ha dado un toque a CBT y estos se han disculpado y afirman que esta empresa no volvera a trabajar con ellos.
Cualquier duda cualquier cosa preguntar en el hilo o por privado.

Gracias @Cancerbero13 , por tu seguimiento del proceso, a la espera quedaré del nuevo track.

Tengo ya el Trackcheker fundido de tanto actualizar, :smile:
 
Yo no se la experiencia que tendreis comprando a china, pero yo tengo una poca bastante y me parece que lo que te esta diciendo cbt es un mentira como una catedral, los chinos aconstumbran a dar tracks falsos por doquier, ponen cualquier producto a la venta y no lo compran hasta que no tienen seguras las ventas y como tienen que marcarlo como enviado y dar el track para eso, dan los tracks al azar falsos, no me extrañaria nada que pusieseis vuestros tracks que os dieron y mas de uno coincidiesen entre ellos.

Asi son nuestro querdos chinitos, tampoco digo al 100% que sea mentira, es posible que hubiera habido un problema en el transporte, pero por mi experiencia creo que no, los chinos con tal de vender son los mas mentirosos que te puedes hechar a la cara.
Comprendo perfectamente tus sospechas pero creo que esta vez no a sido asi, vereis que los tracks ya estan en preaviced y eso tarda de 4 a 6 dias, por lo que creo que se mandaron cuando lo indicaron.Ademas me costa que mandaran una imagen donde se ven las fechas en las que el trasportista recepciono cada paquete, pero entiendo la desconfianza es normal.
 
Venga, algo gracioso para quitarle paja al asunto... Yo ni puedo mirar el tracking, porque no tengo ANDROID!!!! Estoy esperando "el limón" para quitarme de encima una BLACKBERRY!!!!! argggg!!!!!

En serio ya, creo que se hace una buena labor!!!!!!! El día de mañana nos reiremos de todo esto!!!!

Siempre puedes instalar la aplicacion para pc Start BlueStacks, q emulas un android.

Entonces alguno seria tan amable de poner una captura, para ver exactamente donde miro el numero de pedido, por que yo no veo esas letras y numeros q deciis, a mi esas letras me salen al final como mucho, una captura completa me vendria genial para cerciorarme eso si tapando la informacion q sea importante, le estaria muy agradecido o ponerla aki o por mp mandarmela, por q ando muy perdido jejeje, es mi primera vez y espero q no la ultima la verdad :wink:, y saber donde tengo q mirar para ver donde me pondran el nuevo codigo dichoso, saludos y gracias.
 
Siempre puedes instalar la aplicacion para pc Start BlueStacks, q emulas un android.

Entonces alguno seria tan amable de poner una captura, para ver exactamente donde miro el numero de pedido, por que yo no veo esas letras y numeros q deciis, a mi esas letras me salen al final como mucho, una captura completa me vendria genial para cerciorarme eso si tapando la informacion q sea importante, le estaria muy agradecido o ponerla aki o por mp mandarmela, por q ando muy perdido jejeje, es mi primera vez y espero q no la ultima la verdad :wink:, y saber donde tengo q mirar para ver donde me pondran el nuevo codigo dichoso, saludos y gracias.
A mi este mediodía me llegó un mail de Aliexpress comunicándome que tengo un mensaje relaccionado con mi compra, pinchas en el enlace y te manda a tu compra donde ecuentro un nuevo mensaje de Bella Zhu en el que me da mi nuevo número de track.
Ese número lo meto en el trackcher y me sale "pre-advised el día 20" y "track added hoy".
 
A mi este mediodía me llegó un mail de Aliexpress comunicándome que tengo un mensaje relaccionado con mi compra, pinchas en el enlace y te manda a tu compra donde ecuentro un nuevo mensaje de Bella Zhu en el que me da mi nuevo número de track.
Ese número lo meto en el trackcher y me sale "pre-advised el día 20" y "track added hoy".
¿ Te han adjuntado alguna foto o captura?
 
¿ Te han adjuntado alguna foto o captura?
No, y es lo que echo de menos por que hay algo que no entiendo muy bien.
Al darnos un numero nuevo también tendrán que cambiarlo en el paquete no?
Si el paquete ya no lo tiene CBT por que hace días que está en camino, quien ha cambiado ese numero?
Si el numero se lo ha cambiado CBT...,o no ha salido el paquete hace días, o no nos han dicho cuando salió que le habían cambiado el numero.
Se que es un lío y en realidad no me importa demasiado, entre tener ahí a @Cancerbero13 (contigo compro en Marte si quieres)y la protección de Ali estoy muy tranquilo, y me da igual que tarde una semana mas o menos.
Pero si me gusta entender lo que esta pasando, además sera por que soy novato, pero me esta resultando superentretenido el culebrón:smile:
 
No, y es lo que echo de menos por que hay algo que no entiendo muy bien.
Al darnos un numero nuevo también tendrán que cambiarlo en el paquete no?
Si el paquete ya no lo tiene CBT por que hace días que está en camino, quien ha cambiado ese numero?
Si el numero se lo ha cambiado CBT...,o no ha salido el paquete hace días, o no nos han dicho cuando salió que le habían cambiado el numero.
Se que es un lío y en realidad no me importa demasiado, entre tener ahí a @Cancerbero13 (contigo compro en Marte si quieres)y la protección de Ali estoy muy tranquilo, y me da igual que tarde una semana mas o menos.
Pero si me gusta entender lo que esta pasando, además sera por que soy novato, pero me esta resultando superentretenido el culebrón:smile:
Lo que pasa es comprensible , enrevesado , pero comprensible. El detalle que nos daria la confianza es el que ha gestionado @Cancerbero13 , que ha arrancado el compromiso por parte de CBT de que nos envien a cada uno de los que nos han cambiado el track ( me incluyo ) una foto o captura de la nueva info que le ha proporcionado el transportista ( que no es pstNL , si no el enlace entre el almacen de CBT y postNL )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba