Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Desde el 22 aun sin enviarlo,q le pasa ala china esa?5 dias esperando el envio.
 
Pues a mi me a tocado la china esta vez @Cancerbero13 .....
Yo disfrute de las 2 rondas de los jiayu en primicia o casi primicia y ahora.... este esta dando la lata....
Hoy me a saltado el aviso de que esta en procesamiento en España... conque ya para mañana o pasado... haber si no se demora mucho mas la espera.... que ya no se que roer...

Un saludo compañeros!
 
Entre nosotros bella zhu no es lo que parece y hasta aqui puedo hablar.
Jajaja... Marketing... y del bueno además... Yo por temas de "curro" no relacionados con telefonía hablo mucho con ellos, y siempre hacen igual... Ya cuando hablo con ellos, me imagino a uno bajito, cigarro en boca, con un ordenador en una megasala, mandando "precios" y "fichas" por todo el mundo...
 
Uno de mis dos números funcionales lo han intentado entregar a las 14:20 y no han podido. Està claro que no es mi note, a saber que será.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Bueno rezando estoy para que el terminal llegue hoy.... haber si la cartera me da una buena alegria.....
Ya estoy con las zapatillas de correr por si me manda un wassaaa para bajar a buscarlo que tengo correos a 10 pasos de mi portal y siempre me avisa para recoger yo todo directamente que me es mas cómodo....
Un saludo y buenos días!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba