Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Les pregunte yo cuando me iban a realizar el envio y me han respondido esto : " we can send to you after May day holiday "
Asi que es cierto que tienen dias festivos. Yo les pregunte para azuzarles, pues el pago era del lunes y el sabado seguian preparandolo...
Pero si, hay que tener paciencia, me han mandado ya un numero de seguimiento del paquete, a ver si llega pronto.
 
No me deja publicar mensajes
[DOUBLEPOST=1430691932][/DOUBLEPOST]Ahora parece que sí, me dice que tengo que poner 3 mensajes para evitar el spam Por eso escribo cosas así
 
buenas. con el dia de hoy ya van 9 dias en pre- adviced... me parece acojonante.
 
hola familia, por fín en mi poder el limón, a primera vista no me parece tan grande ( mi hijo tiene un ulefone be pro que si es grande ),al encenderlo la conexión wifi ha sido instantanea, la traducción no es completa en principio pero me ha dado muy buena impresión, me ha llegado con todo lo negociado en la conjunta, asi que agradezco el trabajo de @Cancerbero13 y al resto paciencia que llega...ahhh también me llegaron los piston de la conjunta...satisfecho...saludos.
 
A mi directamente me han dado un número de seguimiento que no aparece. En 17track pone not found. Entiendo que los primeros días podía ser pero hace 10 días.... A ver que me dicen pero desde luego muy contento no estoy con esta tienda
 
A mi directamente me han dado un número de seguimiento que no aparece. En 17track pone not found. Entiendo que los primeros días podía ser pero hace 10 días.... A ver que me dicen pero desde luego muy contento no estoy con esta tienda
yo tsmpoco estoy contento desde luego...desde que lo compre..16 dias ya y sigue en pre adviced.
 
Otro limón que ha llegado.... pero ha ocurrido la ley de murphy... ha llegado el único día que me cojo de vacaciones!!! En fin, mis compañeros están pidiendo rescate por el, jajajaaj...

Gracias @Cancerbero13 :wink:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba