Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

28-04-2015 00:02 The item has been processed in the country of destination SPAIN
24-04-2015 09:54 The item has arrived in the country of destination
23-04-2015 08:51 The item is on transport to the country of destination
23-04-2015 07:46 The item is at the PostNL sorting center
20-04-2015 03:45 The item is pre-advised

10 días lleva ya en España y sin noticias de mi lemon
:(
 
Se que esto va de móviles y de paquetes desde china pero yo mande un paquete a holanda el 18/04/15 y llego el 30/04/15. Por su puesto me ha avisado de que le ha llegado la persona porque correos no pasaba de admitido desde el dia 18. El día 30 seguía igual cuando yo lo mire.

En fin que correos es un desastre.
 
28-04-2015 00:02 The item has been processed in the country of destination SPAIN
24-04-2015 09:54 The item has arrived in the country of destination
23-04-2015 08:51 The item is on transport to the country of destination
23-04-2015 07:46 The item is at the PostNL sorting center
20-04-2015 03:45 The item is pre-advised

10 días lleva ya en España y sin noticias de mi lemon
:(

Buenas. Yo viendo tus movimientos del tracking me deprimo,estamos varios parados en pre-advised desde el 25-04 sin mas movimientos :(. Soy consciente que aun queda mucho tiempo para que todo este en un plazo de tiempo correcto y normal,pero es inevitable estar de los nervios (y muerto de envidia sana) al ver que otros pedidos cambian en 3 o 4 dias de estado.Un saludo.
 
Otro que ha pagado esta mañana tras el ajuste del chino.

Por cierto, os habéis fijado en que el vendedor ha subido el precio? Ahora sale el standard a € 201,81 !!

No sé si será que ya se le está acabando el stock o que, pero menuda subida!


A mi ahora me ha salido por 213,60 con el cristal templado ese, esperando reajuste....
 
Me uno al club de los pre-advised desde el día 25. Comprado el día 17. Ya leo que es normal, pero qué larga se está haciendo la espera :(
 
Me uno al club de los pre-advised desde el día 25. Comprado el día 17. Ya leo que es normal, pero qué larga se está haciendo la espera :(
Idem de idem... jajajajaja yo creo que el 25 debió de enviar el mismo día un saco de ellos, yo lo pagué el 19 de Abril y la primera vez que consulté el trackchecker me ponía ya eso desde el 25 pre-advised. Yo creo que lo que más nos fastidia, es que no se vea progreso desde el 25 en el track del paquete, se ve que a los de seguimiento les gusta la "rima del numerito" jajajajaja. Espero que llegue antes que el TV Box del hilo de Dr_Rock.. xDDDD
Un saludo compas... ;-)
 
Idem de idem... jajajajaja yo creo que el 25 debió de enviar el mismo día un saco de ellos, yo lo pagué el 19 de Abril y la primera vez que consulté el trackchecker me ponía ya eso desde el 25 pre-advised. Yo creo que lo que más nos fastidia, es que no se vea progreso desde el 25 en el track del paquete, se ve que a los de seguimiento les gusta la "rima del numerito" jajajajaja. Espero que llegue antes que el TV Box del hilo de Dr_Rock.. xDDDD
Un saludo compas... ;-)
Esperaré que el android tv también tiene que venir y llevara un paso parecido, en todas las conjuntas es igual.
 
Se puede extender si no estoy equivocado, nunca me paso pero me suena haberlo leído. Creo incluso que donde se ve el reloj descontando el plazo, se ve algo de eso. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4

No viene mucho a cuento del hilo, pero veo que pediste un código que no has usado para el Zte blade S6. Y al final decidiste por el K3 Note. Me podrías pasar el código por privado?!

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba