Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Hola pipol. A ver si alguien que controle de los tracks me puede mirar el mio, no se si hago algo mal, cuando lo pongo me sale k no se encuentra nada.
El telefono lo page el dia 20, fue enviado el dia 27 y a dia de hoy no puedo ver nada en el track.
El numero de track es RXxxxxxxxxxNL @Cancerbero13 a ver si puedes echarme una mano makina :blush:
Gracias
 
Última edición:
Lo que esta claro es que ha habido un parón, que la diligencia de los primeros envíos fue algo extraordinario, ahora nos toca esperar un tiempo mas normal, y claro nos ponemos nerviosos. :blush:. Yo con móvil pagado el 17/4 soy de preavised del 25/4. A esperar que esto se mueva, la unica fiesta del año en China y encima nos toca :wink:. Así tenemos tiempo para ver que le metemos cuando lo tengamos. Yo necesito alguna rom funcional, de momento no lo quiero para experimentar, y tampoco quiero todas esas apps dando por saco. Asi que me imagino que habra que poner la Rom oficial en detrimento de la multilenguaje.
 
Lo que esta claro es que ha habido un parón, que la diligencia de los primeros envíos fue algo extraordinario, ahora nos toca esperar un tiempo mas normal, y claro nos ponemos nerviosos. :blush:. Yo con móvil pagado el 17/4 soy de preavised del 25/4. A esperar que esto se mueva, la unica fiesta del año en China y encima nos toca :wink:. Así tenemos tiempo para ver que le metemos cuando lo tengamos. Yo necesito alguna rom funcional, de momento no lo quiero para experimentar, y tampoco quiero todas esas apps dando por saco. Asi que me imagino que habra que poner la Rom oficial en detrimento de la multilenguaje.
Con poner el twrp que puso @Xancin, (hay un video tuto también) y el SU + un programa de congelarlas, como https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iamaner.oneclickfreeze por ejemplo, es suficiente, rápido y fácil (si se te instalan bien los drivers a la primera)
 
Hola, ayer ya me llegó ahora habrá que trastearlo, una pena que sea para un amigo porque se ve que es un pepino. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!! :up:
Como he dicho unos post atrás soy de los que compraron el día 17 y desde el día 25 ha estado pre-advised hasta anoche. Hoy miro en la página de correos de España y ..... "En proceso de entrega"
Jajajaja, por fin parece que está aquí y a punto de llegar a casa. Como para fiarnos de los seguimientos de correos.
 
¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!! :up:
Como he dicho unos post atrás soy de los que compraron el día 17 y desde el día 25 ha estado pre-advised hasta anoche. Hoy miro en la página de correos de España y ..... "En proceso de entrega"
Jajajaja, por fin parece que está aquí y a punto de llegar a casa. Como para fiarnos de los seguimientos de correos.
Veis lo que os comento tener paciencia que con el segumiento nunca se sabe, tengo tu track y lo miro con otros mas que tengo y ni un solo movimiento y de repente esto en fin paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba