Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Revisa el mensaje no sea que tengas el numero mal copiado y mandale un mensaje al chino preguntandole si tu track esta bien.
Hola..

Le mande un mensaje a nuestra amiga bella shu diciendole que el track no funcionaba, que si podia confirmarme si era correcto y me a contestado esto:

parcel is detained at customs now , we can resend a new phone to you , can you acccpt this way ??

Por lo que entiendo esta parado en aduanas, y que si quiero me manda otro, no?

Me pueden reclamar pagar impuestos del telefono que esta en aduanas?

Que suerte la mia... los compañeros que compraron sobre la misma fecha que yo los estan recibiendo ya y yo vuelta a empezar...

Bueno... Que le vamos a hacer...
 
Me pueden reclamar impuestos de ese telefono?

Cuando lo compre tambien cogí una funda y otra para el xiaomi de mi mujer y ya estan en casa..

Ahora si que paciencia como deciais.
 
Me pueden reclamar impuestos de ese telefono?

Cuando lo compre tambien cogí una funda y otra para el xiaomi de mi mujer y ya estan en casa..

Ahora si que paciencia como deciais.
No solo la aduana Española te puede pedir dinero y ojo no tiene que estar parado por tema de aranceles puede ser por mil historias, comprobación rutinari....etc.
 
Ok, entiendo que solo la aduana española puede cobrarme, me quedo mas trankilo. Me parece que le voy a llorar a bella shu a ver si me hace un regalito por las molestias, algo positivo habra que buscar.

Gracias.
 
28-04-2015 00:02 The item has been processed in the country of destination SPAIN
24-04-2015 09:54 The item has arrived in the country of destination
23-04-2015 08:51 The item is on transport to the country of destination
23-04-2015 07:46 The item is at the PostNL sorting center
20-04-2015 03:45 The item is pre-advised

10 días lleva ya en España y sin noticias de mi lemon
:(


Me autocito para que los desesperados desesperen menos....

Mi mujer me envió hoy un wassapp al trabajo que decía: "el pichón está en el nido". ¡Por fin llegó!. ¡TRECE DÍAS ha tardado desde que llegó a España hasta que me lo han entregado! ¡NUEVE DIAS desde que fue procesado en Madrid hasta que me lo han entregado!. En fin, CORREOS... ha tardado más dentro de nuestro país que desde China hasta nuestro país.

Así que los que esteis mosqueados porque a tal o cual ya le llegó, mirad mi caso para que no perdáis la esperanza. Pese a CORREOS, ha tardado 24 días desde que lo pagué el 13 de abril.

En fin, lo importante es que ya está aquí, y la pena es que no es para mí, si no para mi nene...

Ahora a leerme los hilos para rootearlo y ponerle una ROM en condiciones.

Lo dije en su momento y lo repito en este hilo y lo diré en otros hilos: hace falta un poco de orden. Debería existir un hilo llamado por ejemplo FAQ'S, donde se expongan de forma ordenada y clara para todo tipo de usuarios (expertos y torpes) todo lo referente a ROMS, CUSTOM ROMS, TRUCOS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES etc... Creo que lo agradecería la comunidad limonera.
 
Lo dije en su momento y lo repito en este hilo y lo diré en otros hilos: hace falta un poco de orden. Debería existir un hilo llamado por ejemplo FAQ'S, donde se expongan de forma ordenada y clara para todo tipo de usuarios (expertos y torpes) todo lo referente a ROMS, CUSTOM ROMS, TRUCOS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES etc... Creo que lo agradecería la comunidad limonera.
+1
Se que puede parecer un poco de morro pedir esto, pero es que a veces es imposible encontrar algo aunque lo hayas leído unos días atrás, con decenas de páginas en cada hilo.
Y a veces con cosas que se dan por sabido, pero que los muy torpes ignoramos, se puede liar parda en un terminal.
 
Te aviso no le pidas nada sexual que te puedes llevar un susto .
Jajajaja si! Ya lei por atras que puede ser un chino flacucho, hecho polvo, con el cigarrito en la comisura de la boca y rascandose las partes mientras teclea en el ordenador
 
Mi track también desapareció, me ponía en transito en 17track y ahora desconocido, esto es un cachondeo
Pero que mas movimientos, solo transito, lo has mirado con trackcheker2.
[DOUBLEPOST=1431029023][/DOUBLEPOST]Los seguimientos están como una chota no están funcionando nada bien, a muchos compañeros les han llegado con un solo movimiento, aun así pasame tu numero de pedido para que lo mire cbt.por privado por favor.
 
Pero que mas movimientos, solo transito, lo has mirado con trackcheker2.
[DOUBLEPOST=1431029023][/DOUBLEPOST]Los seguimientos están como una chota no están funcionando nada bien, a muchos compañeros les han llegado con un solo movimiento, aun así pasame tu numero de pedido para que lo mire cbt.por privado por favor.

Pues yo no tengo ningún movimiento en los trackers facilitados, ni tan siquiera instalando el programa que comentáis.
Limón blanco, con protector Nillkin, pedido 66873035994951 ( 21-04-2015 )
Limón amarillo, con protector Nillkin, pedido 66964206204951 ( 27-04-2015 )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba