Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Pues yo no tengo ningún movimiento en los trackers facilitados, ni tan siquiera instalando el programa que comentáis.
Limón blanco, con protector Nillkin, pedido 66873035994951 ( 21-04-2015 )
Limón amarillo, con protector Nillkin, pedido 66964206204951 ( 27-04-2015 )

@gandarin yo no me preocuparia.Ya lo puse en este mismo hilo un par de paginas atras,yo realice el pago el dia 19-04,el 25-04 fue la primera vez que funcionó el track,diciendome que esta pre-advised,y desde que salio ese estado,no volvio a salir ningun otro,simplmente el 5-05 el movil llegó a casa. En total desde el pago,16 dias,pero sí,lo de mirar el seguimiento y no ver cambios te pone de los nervios :tonguewink:. Casi seguro que en breve recibes el del dia 21-04.Un saludo.
 
Pues yo no tengo ningún movimiento en los trackers facilitados, ni tan siquiera instalando el programa que comentáis.
Limón blanco, con protector Nillkin, pedido 66873035994951 ( 21-04-2015 )
Limón amarillo, con protector Nillkin, pedido 66964206204951 ( 27-04-2015 )
@gandarin yo no me preocuparia.Ya lo puse en este mismo hilo un par de paginas atras,yo realice el pago el dia 19-04,el 25-04 fue la primera vez que funcionó el track,diciendome que esta pre-advised,y desde que salio ese estado,no volvio a salir ningun otro,simplmente el 5-05 el movil llegó a casa. En total desde el pago,16 dias,pero sí,lo de mirar el seguimiento y no ver cambios te pone de los nervios :tonguewink:. Casi seguro que en breve recibes el del dia 21-04.Un saludo.

Gracias.
El tema no es que no haya ningún cambio en el estado, sino que el tracker facilitado no obtiene resultado alguno. Lamentablemente, los teléfonos son para familiares/amigos, a los que ya advertí que pensasen en 1 mes de espera, pero que me van preguntando cada 2x3.

P.D.: la aplicación tracker recomendada, muestra mensajes no traducidos al inglés, en cuanto a los pasos del seguimiento de otros pedidos que no son los de los limones. ¿Os pasa a vosotr@s?.
 
A mi solo me funcionaba en 17track. Springglobalmail que es el enlace que dan en AE me ponia siempre not found,incluso ya teniendo el movil recibido :S.Animo que en breve llegaran.Saludos.
 
Pagado el 25
29/04/2015 09:02 - The item is pre-advised
07/05/2015 07:35 - The item is on transport to the country of destination

Dios que ganas ya, espero que sea mi trackermail y no de otra persona como paso antes
 
Pues enviado los 2 que pedir, de momento va bien la cosa pero me he fijado en una cosa... En el asunto del paquete pone exactamente que es un movil... No habra problemas de aduanas... me ha extrañado eso un monton...
 
Hoy he puesto el cristal 9H que compré con el móvil, y cuánto me alegro, se ha caído y se ha picado el cristal por una esquina, supongo y espero que no haya llegado el golpe a la pantalla. Al poner el protector de cristal, he visto que en la parte superior hay un agujero que no coincide con nada, está en el lado contrario de la lente y del led de la batería. ¿Lo habré puesto bien? Supongo que será el cristal específico para este móvil, ¿o los fabrican para que sirva paraa todos los móviles de estas pulgadas? .... Lo que hace la ignorancia :wink:
 
Hoy he puesto el cristal 9H que compré con el móvil, y cuánto me alegro, se ha caído y se ha picado el cristal por una esquina, supongo y espero que no haya llegado el golpe a la pantalla. Al poner el protector de cristal, he visto que en la parte superior hay un agujero que no coincide con nada, está en el lado contrario de la lente y del led de la batería. ¿Lo habré puesto bien? Supongo que será el cristal específico para este móvil, ¿o los fabrican para que sirva paraa todos los móviles de estas pulgadas? .... Lo que hace la ignorancia :wink:
Por eso lo he vuelto a pedir, después de que jodí el primero.
Si te fijas bien si hay un sensor en ese orificio es el de proximidad quiero pensar.
 
Por eso lo he vuelto a pedir, después de que jodí el primero.
Si te fijas bien si hay un sensor en ese orificio es el de proximidad quiero pensar.
Piensas bien amigo @FeyoMx , y es bien fácil de comprobar: Haces una llamada y lo tapas con el dedo, veras como se apaga la pantalla.
Estoy seguro de que tu ya lo sabias, pero igual alguien no:tonguewink:
Llegue tarde!
 
Menudo lio tienen los track, ahora mismo que acabo de mirar me indica esto:

2015-05-01 09:14
The item has arrived in the country of destination


Seguramente que para el lunes, martes lo tenga ya en casa.
 
Menudo lio tienen los track, ahora mismo que acabo de mirar me indica esto:

2015-05-01 09:14
The item has arrived in the country of destination


Seguramente que para el lunes, martes lo tenga ya en casa.
... hasta puede que te llegue mañana...
Yo recibi un paquete ayer que me acababa de cambiara ese mismo estado. Fue verlo y en cosa de un cuarto de hora, zas , el cartero en la puerta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba