Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Yo el lunes realize el pago y ayer ya me mandaron la foto del paquete, ahora ha hacer el seguimiento por 17track a ver cuanto tarda.
 
hola tengo una duda cuando le doy al enlace del cupon me sale directamente el precio de 167,44, ago l d la explicacion de cancervero, de poner el nick y volver atras y volver a la pagina de pago, para que te apliquen el descuent, pero a mi el descuento no me lo aplican o es ke es este precio directamente ya que solo quedan 2 dias para la oferta?
gracias
Hola, después de poner el nick y demás en los comentarios suelen tardar uno o dos días en ajustar el precio, en viales un mensaje a cbt hk y te lo ajustan enseguida, yo lo hice así y me ajustaron el precio ese mismo día (contando con el horario en china claro) Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
En teoría te tendrían que avisar que esta siendo procesado y te pedirían una factura del producto para aplicarle el iba correspondiente o te llega el cartero con el paquete y te pide veintitantos euros por la gestión aduanera, pero tranquilidad como te digo atrás no tiene por que venir con receta.
hola, aun sigue igual ,desde el dia 8 .
¿como me avisarian si esta retenido en aduanas?
 
nuevo estado del envio:
2015-05-13 06:19
The item is pre-advised

Gracias a @Cancerbero13 se que eso quiere decir que el paquete ya lo tiene el trasportista, esta pagado el viernes 5. Vamos dentro de lo normal.
Por cierto a mi no me han mandado foto del paquete.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Así está el mío:

2015-05-13 07:44:00 The item is on transport to the country of destination, Spain
2015-05-13 02:43:00 The item is at the PostNL sorting center
2015-05-07 10:28:00 The item is pre-advised

Un saludo
 
images.tapatalk_cdn.com_15_05_13_dbbe95e55ec0a9343ea8b40635d997e2.jpg

Por que sale error en el servicio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba