Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

al final he abierto disputa , no contesta y el paquete sigue en pre-advised y no lo localizan.A ver si asi contesta la bella zhu.
Te has precipitado a abrir la disputa, todo va normal y en cuanto se cierre la disputa pierdes la proteccion de Aliexpress, no podras volver a abrir una nueva disputa por el mismo articulo.
"pre-advised" es el estado normal del paquete desde que sale de china hasta que llega a Holanda, suele pasarse en ese estado de 5 a 10 dias.
Tu envio va con normalidad, a final de esta semana tu paquete llegara a Holanda y el tracking se actualizara.
No cierres la disputa, ni la eleves, y procura mantenerla abierta hasta que te llegue el paquete, si la elevas Aliexpress le dara la razon al vendedor y si la cierras y despues se estravia el paquete te quedaras sin proteccion.
Si la disputa es para que conteste de una vez y no me de largas, quiero que lo envie...


Enviado con Tapatalk
Ya esta enviado, "pre-advised" no significa lo que piensas con la compañia de envios que usan.
El "pre-advised" sale cuando ya esta enviado.
 
Última edición:
Gracias @kenzoxs por la informacion, la disputa no se cerrara hasta que tenga el limon o el dinero, no soy un super comprador en china, solo unos 30 productos , pero por no abrir disputa en varias ocasiones he tenido malas experiencias asi que ahora si se hacen los tontos reclamo, es lo unico que tenemos con ellos..
 
@monchupepe pero es un riesgo abrir disputas rapidamente, ten en cuenta que si el vendedor contesta la disputa rapido, rechazandola y aportando la pruebas del envio, depues tu tienes solo 7 dias para aceptar el rechazo o si no lo aceptas se elevara con las pruebas aportadas por ambos. Tendras que ir agontando plazos y modificando la disputa cuando conteste el vendor para ir ganando tiempo para que te llegue el paquete.
 
@kenzoxs , es curro ya lo se, pero en otra tienda de cuyo nombre no quiero acordarme les di bola, bola y al final abri la disputa al cabo de 25 dias, tardaron 10 mas en enviarlo y estuve 2 meses esperando, asi que por lo menos que contesten, el mismo dia compre en dos tiendas diferentes en aliexpress , fundas y protector para el limon y ya estan en holanda, dos tiendas diferentes !!!. Y estos aun no lo mandaron y ni contestan, bueno ha sido poner la disputa y responderme los 3 mensajes que les habia puesto el jueves , viernes y sabado.
 
bueno pues os pongo el proceso que ha seguido el mio que ya lo tengo en casa. Gracias @Cancerbero13 por la consulta ahora a meterle mano.
Pagado el 08/05/15 con el ajuste de precio
Número (Registrado): RS**********NL
Estado: Recogido
Destino: España
2015-05-25 00:00 In the delivery process
2015-05-21 00:00 Delivery to the destination international office
2015-05-20 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-05-21 23:47 The item has been processed in the country of destination
2015-05-21 11:49 The item has arrived in the country of destination
2015-05-20 08:08 The item is on transport to the country of destination
2015-05-20 02:47 The item is at the PostNL sorting center
2015-05-13 06:19 The item is pre-advised
======================================
 
@kenzoxs , es curro ya lo se, pero en otra tienda de cuyo nombre no quiero acordarme les di bola, bola y al final abri la disputa al cabo de 25 dias, tardaron 10 mas en enviarlo y estuve 2 meses esperando, asi que por lo menos que contesten, el mismo dia compre en dos tiendas diferentes en aliexpress , fundas y protector para el limon y ya estan en holanda, dos tiendas diferentes !!!. Y estos aun no lo mandaron y ni contestan, bueno ha sido poner la disputa y responderme los 3 mensajes que les habia puesto el jueves , viernes y sabado.
Cuando te dieron el track?
 
Pues a mi me pone ahora en proceso de entrega me lo enviaron el día 14
A mí me sale en pre-advised desde el día 13, luego el 22 sale The item is at the PostNL sorting center, y desde entonces nada de nada.

No entiendo entonces como es que a ti ya te sale en proceso de entrega.
 
A mí me sale en pre-advised desde el día 13, luego el 22 sale The item is at the PostNL sorting center, y desde entonces nada de nada.

No entiendo entonces como es que a ti ya te sale en proceso de entrega.
Teneis que entender que los paquetes no vienen necesariamente juntos y cada uno puede seguir un periplo diferente, aun asi el tuyo en breve vendra para España.
 
Buenas compañeros. Me acaban de llegar los dos moviles que pedí el 08/05, juntos. Los telefonos vienen desprecintados (el sello lateral de la caja del teléfono está roto) pero todo bien empaquetado.
Ahora toca trastear con el movil para quitarle las apps chinas, confiemos en los videotutoriales, a ver si todo va bien a la primera...
Gracias por todo cancerbero!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba