Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Ultimos pedidos que me han llegado por SG, el que menos 22 dias, el que mas 28 dias, y eso contando desde el primer movimiento del tracking, sumar 5 o 6 dias mas que suele tardar SG en dar el primer movimeinto.


sgpost.JPG
Tampoco me parece tanto tiempo, Nl esta tardando medias de 15 dias pero si que fastidia un poco que no avisen.
 
Tampoco me parece tanto tiempo, Nl esta tardando medias de 15 dias pero si que fastidia un poco que no avisen.
Por NL me estan llegando entre 10 y 15 dias, por SG entre 20 y 30 dias, en mis envios me viene saliendo de media sobre el doble de tiempo (SG pierde siempre muchos dias en el primer cambio del tracking, que no se cuenta en esos dias que salen en 17track.)

Añadido: y el problema es el que dices, el cambio de condiciones segun les pete, sin advertir previamente, ni leches. Si de entrada nos dicen, vamos a tardar de "x" a "y" dias en enviarlo y se enviaran por SG ningun problema. Decidimos nosotros si nos viene bien las condiciones de CBT o no, pero asi siento como que han "secuestrado" mi compra y estan haciendo lo que les viene en gana.
 
Última edición:
Por NL me estan llegando entre 10 y 15 dias, por SG entre 20 y 30 dias, en mis envios me viene saliendo de media sobre el doble de tiempo (SG pierde siempre muchos dias en el primer cambio del tracking, que no se cuenta en esos dias que salen en 17track.)
En esta tanda ni uno ha llegado en menos de 14 dias, por lo menos que yo sepa, NL esta perdiendo mucha de su gracia al llegar en 10 dias pero bueno no es justificable lo que han hecho y se lo he dicho bien claro que esto no puede seguir asi me aavisan con tiempo o esta sera la ultima conjunta en una larga temporada que hacemos con ellos.
 
En esta tanda ni uno ha llegado en menos de 14 dias, por lo menos que yo sepa, NL esta perdiendo mucha de su gracia al llegar en 10 dias pero bueno no es justificable lo que han hecho y se lo he dicho bien claro que esto no puede seguir asi me aavisan con tiempo o esta sera la ultima conjunta en una larga temporada que hacemos con ellos.

Para muestra un boton, los dos que me han llegado este mes por NLpost

NLpost.JPG
 
12 dias esta bien pero las cosas vienen asi les he presionado para que los envien hoy como dia limite y por eso han tenido que enviar por SG, bueno es lo que nos toca ya le he dicho bastante a CBT.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba