Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

puf en mi oficina son unos idiotas que como vaya sin papelito de aviso en el buzon me temo que no me van a hacer ni caso
 
puf en mi oficina son unos idiotas que como vaya sin papelito de aviso en el buzon me temo que no me van a hacer ni caso
Pues deverian diciendoles el numero de seguimiento tienen que saber si o si donde estan a mi me paso una vez con otra compra que se tiro 3 dias en entrega y me pase por mi oficna y me dijeron que estaba en Vitoria y que mañana lo recibia y efectivamente a si fue.
 
Hombre, pone "26/05/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal". Así que según eso está en tu oficina de correos desde el día 26.
 
DHL me pone esto:
"Some of your queries resulted in an error
  • 7982178886 (Not found): No result found for your DHL query. Please try again."
Me da curiosidad de saber donde viene :(
 
¿Hay alguien que haya comprado el movil el dia 29/05/2015 y que ya se lo hayan enviado?
Lo digo porque el mio sigue en proceso de envio....
Gracias
 
¿Hay alguien que haya comprado el movil el dia 29/05/2015 y que ya se lo hayan enviado?
Lo digo porque el mio sigue en proceso de envio....
Gracias

Lo pague el 27/05/2015 y sigo a la espera de que lo envien. El dia 28 me dijeron que tardarian 7 dias en tramites (no tenian blanco en el almacen).

De todos modos, Cancerbero13 esta al tanto de todo esta haciendo un gran trabajo por todos nosotros, asique agradecerle todo lo que esta haciendo y a los que no nos llega paciencia.
 
no os preocupeis estoy en ello ya se lo he notificado a CBT España a ver que me cuenta mañana, andan tarde con los pedidos sobre todo con los blancos una pena una conjunta que tenia mucho recorrido en fin.
por mi no te preocupes tanto, puedo esperar un rato... lo que no me gusta es que bella zhu no me conteste y que me diga que en DHL le dicn que mi ciudad y mi codigo postal no coinciden... ya me lo enviaron, el numero de seguimiento no me da resultado y me vuelve a decir bella que en dhl le dicen que no coincide mi CP y mi ciudad.. entons, que pasa? lo enviaron o no?... Pague DHL para que me llegue rapido...
 
Hola, el mio pagado el 28/05/15 y el estado es este:

Posting Date Status Date Status Description
03-06-2015 03-06-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)

Si te sirve para controlar el tuyo me alegro, un saludo
 
Cada vez + cerca :blush:

i.imgur.com_FVVAUGj.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba