Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Oye bro soy de Mexico, me puedes guiar en la compra de este smartphone mas que nada en el proceso del envio y donde lo compraste, saludos
otro paisano @FeyoMx jejeje, pues mira lo compramos en ALIEXPRESS... este telefono fue con una tienda llamada CBT mediante una conjunta.. (lamentablemente ya cerro)... solo entras a aliexpress y buscas un telefono, le das comprar y lo pagas, con transferencia, con tarjeta o por mercado pago (depositando en un oxxo)... tu eliges el metodo de envio, el gratuito que comunmente tarda entre 20 a 50 dias en llegarte pero con un 95% seguro de que te libras de impuestos aduanales, o por el RAPIDO como es, DHL, FEDEX o UPS (depende de la tienda) que tienes 95% de probabilidades de que pagues impuestos aduanales, eso sí, te llega en una semana mas o menos. Ahora esta es la pina para pedir el telefono que todos tenemos . http://es.aliexpress.com/item/Origi...?recommendVersion=1&tracelog=back_to_detail_a
 
Lenovo pagado el 25/o5, enviado el 27/05 y hoy... lo tengo en mano!. 12 días desde que lo enviaron (11 según pone la apk, no se como lo tendrá en cuenta.., y 14 desde que lo pagué :grin:
El 29 "lo mandaron para overseas...", y hasta que esta mañana actualizo "TrackChecker" y me pone que está en proceso de entrega!. Menudo salto de la cama que dí! xD

Decir que mi tlfno salió el 2º dia de cuando empezaron a mandar por SingapurPost. Finalmente ha venido bien rapidito! :grin:
Por cierto.... yo no he recibido foto alguna de la salida del paquete de china.... o al menos no soy consciente de ello.

s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2309096screenshot2015060816.png
 
Lenovo pagado el 25/o5, enviado el 27/05 y hoy... lo tengo en mano! (12 días desde que lo enviaron y 14 desde que lo pagué) :smile:
El 29 "lo mandaron para overseas...", y hasta que esta mañana actualizo "TrackChecker" y me pone que está en proceso de entrega!. Menudo salto de la cama que dí! xD

Decir que creo que mi tlfno salió el 2º dia de cuando empezaron a mandar por SingapurPost. Finalmente ha venido bien rapidito! :smile:
Por cierto.... yo no he recibido foto alguna de la salida del paquete de china.... o al menos no soy consciente de ello.

s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2309096screenshot2015060816.png
El mío salió un día antes que el tuyo y todavía sigue sin actualizarse el track... A ver si esta semana llega.
 
El mío salió un día antes que el tuyo y todavía sigue sin actualizarse el track... A ver si esta semana llega.
Como te digo, mi track.... yo lo veía congelado desde el envío. Y de repente cuando actualiza es para poner que estaba en proceso de entrega.

Asi que... lo mejor es despreocuparse del todo. Y solo estar pendiente para estar en casa el día indicado.
 
@Cancerbero13 podrías ponerte en contacto con cbt y preguntar por el pedido número 67486042438864?
Es que llevo desde las 15:30 en el chat y lo único que contestan es algo automático diciendo sus productos son 100% originales y que tienen un año de garantía. Ya son casi dos semanas esperando a que tengan stock del amarillo.

Muchas gracias de antemano
 
Ando
otro paisano @FeyoMx jejeje, pues mira lo compramos en ALIEXPRESS... este telefono fue con una tienda llamada CBT mediante una conjunta.. (lamentablemente ya cerro)... solo entras a aliexpress y buscas un telefono, le das comprar y lo pagas, con transferencia, con tarjeta o por mercado pago (depositando en un oxxo)... tu eliges el metodo de envio, el gratuito que comunmente tarda entre 20 a 50 dias en llegarte pero con un 95% seguro de que te libras de impuestos aduanales, o por el RAPIDO como es, DHL, FEDEX o UPS (depende de la tienda) que tienes 95% de probabilidades de que pagues impuestos aduanales, eso sí, te llega en una semana mas o menos. Ahora esta es la pina para pedir el telefono que todos tenemos . http://es.aliexpress.com/item/Origi...?recommendVersion=1&tracelog=back_to_detail_a
ando viendo en gearbest me acban de contestar y que x singapuere post tarda 20 dias y no cobran aduanas, tendria mas que nada comprar precios en aliexpress en cuanto anda? Saludos
 
Por aquí uno comprado en GearBest ayer, pedido por NL Post. Iremos comentando el seguimiento :grin:
pues vete haciendote a la idea de que te lo mandan por singpost

a mi me han hecho esa pirula, y a otros igual

asi que, antes de que sea tarde, mandales un tiket o se lo comentas por el chat (aunque esto lo hice yo antes de que me lo enviaran y mira tú para lo que ha servido)
 
pues vete haciendote a la idea de que te lo mandan por singpost

a mi me han hecho esa pirula, y a otros igual

asi que, antes de que sea tarde, mandales un tiket o se lo comentas por el chat (aunque esto lo hice yo antes de que me lo enviaran y mira tú para lo que ha servido)

+1, me ha pasado lo mismo con Gearbest.
 
+1, me ha pasado lo mismo con Gearbest.
les tengo abierto un ticket a ver si cuela algo y rasco algún $, pero lo veo complicado.

el caso es que a mi el track, hoy, ya me dice lo de: Despatched to overseas (Country code: ES)

a ver lo que tarda

pero me fastidia que te den la opcion de elegir compañia de envio (incluso a algún compi le han cobrado por elegirla), y luego hagan lo que quieran sin preguntar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba