Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Hola compañeros! Me gustaria aclarar una pequeña duda que tengo con el envio. Lo pague hace 2 semanas, lo enviaron hace 1 semana. He probado a meter el track number en todas las paginas que hay al inicio de este hilo y en niguna me dan informacion de la situacion del paquete (aparece como desconocido, o no actualizado o que espere mas tiempo......). He hablado con el vendedor y me dijo que llegaria en pocos dias .

La unica informacion la obtengo de la ventana My Orders en aliexpres y pone en el estado del paquete: Mercancia Esperando Aceptacion. Sinembargo cuando entro en el paquete especifico (ver detalles) el estado es Pendiente de recepcion.

Este ultimo estado ha cambiado hoy, eso significa que esta ya en manos del cartero?? Nose si pasarme el dia entero en el piso hasta que llegue.

Gracias
 
Hola compañeros! Me gustaria aclarar una pequeña duda que tengo con el envio. Lo pague hace 2 semanas, lo enviaron hace 1 semana. He probado a meter el track number en todas las paginas que hay al inicio de este hilo y en niguna me dan informacion de la situacion del paquete (aparece como desconocido, o no actualizado o que espere mas tiempo......). He hablado con el vendedor y me dijo que llegaria en pocos dias .

La unica informacion la obtengo de la ventana My Orders en aliexpres y pone en el estado del paquete: Mercancia Esperando Aceptacion. Sinembargo cuando entro en el paquete especifico (ver detalles) el estado es Pendiente de recepcion.

Este ultimo estado ha cambiado hoy, eso significa que esta ya en manos del cartero?? Nose si pasarme el dia entero en el piso hasta que llegue.

Gracias
ME PARECE, que esos dos estados figuran desde el mismo momento en que los envían desde China. No se porqué me da que te lo han mandado hoy. De ahí que ese estado te haya cambiado hoy y que aun no te aparezca el tracking.. A ver si algún eventual puede aclararlo.
 
Yo tengo en camino un limoncete, lo he pedido en otra tienda "Minideal".
Lo pedi el dia 3 de junio y estoy preocupado por el estado del paquete. Esto me pone en el trackcheker:

6/3/2015 14:23 - 璐х墿鐢靛瓙淇℃伅宸茬粡鏀跺埌 Shipment information received, 涓�
6/3/2015 14:25 - 浣滀笟涓績-鎷h揣 Picking the operating point, 棣欐腐浠撳偍, 涓�
6/4/2015 09:55 - 浣滀笟涓績-鎷h揣 Picking the operating point, 棣欐腐浠撳偍, Thu
6/4/2015 09:56 - 浣滀笟涓績-鎵撳寘 Packing the operating point, 棣欐腐浠撳偍, Thu
6/4/2015 16:00 - 鍑鸿揣 Depart from facility, HONGKONG, Thu
6/4/2015 16:46 - 浣滀笟涓績-绂诲紑鎿嶄綔鐐� Leaving the operating point, 棣欐腐浠撳偍, Thu
6/4/2015 18:00 - 绂绘腐 Depart from Airport, HONGKONG, Thu
6/4/2015 18:40 - 鎿嶄綔瀹屾垚 Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, Thu
6/4/2015 18:40 - 璐х墿鍒拌揪浣滀笟涓績 Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, Thu
6/4/2015 23:59 - 鍒版腐 rrive at Airport, SINGAPORE, Thu
6/5/2015 10:24 - Shipment ready, 浜�
6/5/2015 10:24 - 璐х墿鐢靛瓙淇℃伅宸茬粡鏀跺埌, ES
6/5/2015 10:24 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Deberia estar preocupado o es normal que no se alla actualizado el estado.
 
MacGiver.
A veces no puedes fiarte mucho de los estados. Lo principal es que si te lo han enviado, ya está de camino. Ahora sólo te queda esperar a que te llegue. Algunas veces hasta dan mal el número de seguimiento pero ya te digo que si lo han enviado, eso es lo importante. Ya te llegará aunque no puedas hacer un seguimiento como a tí te gustaría.

sergio151179.
Tranquilo , como le digo al compañero. El envío ya está hecho. No os pongais nerviosos con los estados que van marcando. A veces tardan bastante en cambiar los estados (días o semanas).
 
MacGiver.
A veces no puedes fiarte mucho de los estados. Lo principal es que si te lo han enviado, ya está de camino. Ahora sólo te queda esperar a que te llegue. Algunas veces hasta dan mal el número de seguimiento pero ya te digo que si lo han enviado, eso es lo importante. Ya te llegará aunque no puedas hacer un seguimiento como a tí te gustaría.

Es que me suena a chino lo que pone, lo pase por el traductor y todavia me sonaba mas a chino. :up:
 
Tranquilo, ya te digo que lo principal es que ya se ha puesto en marcha el paquete. Ahora sólo queda esperar y después a disfrutarlo.
Si es la primera compra que haces a China, siempre estás muy pendiente del seguimiento, pero ya te digo que hay que llevar la espera con tranquilidad.
 
Tranquilo, ya te digo que lo principal es que ya se ha puesto en marcha el paquete. Ahora sólo queda esperar y después a disfrutarlo.
Si es la primera compra que haces a China, siempre estás muy pendiente del seguimiento, pero ya te digo que hay que llevar la espera con tranquilidad.

No es el terce telefono que pido a china y abre hecho seis o siete compras. En una de ellas que hice a dx.com compre una linterna y pague por paypal. Pues un chinito listillo conseguio robarme el numero de targeta y me hizo un cargo de 2€. Tuve que dar de baja la targeta y denunciar, pero los 2€ los perdi. Menos mal que solo fueron 2€
 
Gracias, la verdad que estoy un poco mosca con lo de no poder hacer un seguimiento, ya he comprado otras veces y nunca me había pasado, siempre con buen resultado. Habrá que tener un poco de paciencia.
 
Yo tengo en camino un limoncete, lo he pedido en otra tienda "Minideal".
Lo pedi el dia 3 de junio y estoy preocupado por el estado del paquete. Esto me pone en el trackcheker:

6/5/2015 10:24 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Deberia estar preocupado o es normal que no se alla actualizado el estado.

Eso también lo marcó el mío por SG desde la conjunta, luego en dos días ha pasado a "Despatched to overseas", no le des mucha importancia, ahora a esperar :wink:
 
Yo tampoco se nada del mio...
Lo pague el dia 29/05/2015.
El dia 03/06/2015 me envio el track number...
Segun me ha comentado viene por NL...
El problema que sigo sin poder nada del estado...
Un saludo.
 
Entra en la web post nl. Ves a envios internacionales y ahí te da la info.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba