Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Saludos , Recibido Limón , traking de singpost sigue overseas 28/5
el traking de correos.es acaba de cambiar a en proceso de entrega
pero ya esta en casita :laughing:
 
Saludos , Recibido Limón , traking de singpost sigue overseas 28/5
el traking de correos.es acaba de cambiar a en proceso de entrega
pero ya esta en casita :laughing:
33 dias desde overseas. Joder cuanto a sido el tiempo total desde que se envio.
 
Lo compre el 18/5/15 el mismo día por la tarde me aplicaron el descuento del foro
el 25/5 Shipment information received - Picking the operating point
26/5 Packing the operating point - Leaving the operating point - Shipment operation completed
28/5 Despatched to ATC
30/6 recibido aunque los traking de http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px y https://www.singpost.com/track-items
siguen sin actualizarse , solo el de correos se actualizo a en proceso de entrega cuando ya estaba entregado
Lo repito para que no estén pendientes de los traking , que ansiedad xD
 
Lo compre el 18/5/15 el mismo día por la tarde me aplicaron el descuento del foro
el 25/5 Shipment information received - Picking the operating point
26/5 Packing the operating point - Leaving the operating point - Shipment operation completed
28/5 Despatched to ATC
30/6 recibido aunque los traking de http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px y https://www.singpost.com/track-items
siguen sin actualizarse , solo el de correos se actualizo a en proceso de entrega cuando ya estaba entregado
Lo repito para que no estén pendientes de los traking , que ansiedad xD
Valla tela 36 dias el envio. Como el mio tarde lo mismo me va a pillar de viaje.
 
Estas son las condiciones de correos del servicio localizador de paquetes:

"La consulta del estado detallado para envíos individuales y del estado final para envíos masivos es un servicio gratuito que Correos le ofrece para sus envíos remitidos con carácter registrado. Este servicio es de carácter informativo sin que en ningún caso sustituya la información que ud. puede obtener mediante acuse de recibo o certificación de servicios postales. Correos no se responsabiliza de los errores u omisión de información, por lo que advierte que no se adopten decisiones o acciones derivadas de la información obtenida por este servicio.

En caso de que no dispongamos de información sobre el estado de su envío le aparecerá el mensaje siguiente: 'Información sobre su envío no disponible'.

Este mensaje no significa que el envío no fue depositado, sino que no ha sido procesado por nuestro sistema informático.

Además debe usted tener en cuenta lo siguiente:

* Si usted es el destinatario, contacte con el remitente para obtener información sobre la remisión del envío.
* Si usted es el remitente, contacte con el destinatario, pues quizá tenga un aviso de recogida del envío en una oficina de Correos.
* La consulta del estado de la entrega de un envío podrá realizarse durante los 6 meses posteriores a la remisión del envío."

Correos actualiza los tracking si le da la gana y cuando le da la gana.
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
El mio en Overseas desde el 8 de Junio. Es muy extraño lo de SG y Gearbest, gente que lo compró mas tarde que yo y lo tiene desde hace 1 semana.
Seguiremos esperando, que remedio...
 
Los chinos no dan a basto +
En los aeropuertos hacen huelga los dias pares +
Los de correos son alergicos al trabajo =
Pedido con 20 dias de retraso. :grin:

Mirar donde estan nuestros telefonos.

ep00.epimg.net_ccaa_imagenes_2015_01_05_madrid_1420488633_695221_1420489757_noticia_grande.jpg
 
Última edición:
Desde cuando tienes el tuyo en overseas, y cuando te lo mandaron.
2015-06-13 00:00
Dispatch from the point of origin international office
2015-06-13 14:49
Despatched to overseas (Country code: ES)
2015-06-10 18:37
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

comprado el dia 7
 
Tengo novedades

7/1/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

PD: retiro lo dicho de los de correos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba