Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

comprado el 1/12, recibido el mio hoy 10/12 , con todo lo que tenia que traer segun la descripción de la conjunta (aunque me acabo de dar cuenta que el protector de pantalla viene roto), el movil es impresionante, bonito, mucho màs manejable que mi redmi note, rapidísimo, wifi perfecto,alguna cosilla que esta en chino y que habra que investigar..., muy contento con spedmall.

espero que cuando lo vea mi hija (si al final decido dàrselo) se olvide de pedir el iphone 6 plus :fearscream:

Doy las gracias a Tiode por todo el esfuerzo realizado
 
Última edición:
Tamibien agradecer a Tiode todo su esfuerzo y dedicación. Me acabo de llegar hoy el telefono y ya estoy liado con el root y recovery, aunque no se que instalar de version aun jejej Un saludo
 
Pues yo estoy contento con ella, llevo casi dos días y unas 2.5 horas de pantalla aún al 33% con la ROM 34E y la basura neutralizada. En antutu más de 58.000, con la batería al 100%. Entra emuy bien en deep sleep y recibo notificaciones bien con la pantalla apagada, tanto con wifi como con datos
Screenshot_2015-12-10-19-01-07.jpg

[DOUBLEPOST=1449848075][/DOUBLEPOST]Dejó unas capturas de aplis congeladas y eliminadas, ni que decir tiene que si he quitado el navegador o el sistema de archivos es porque he instalado el chrome, nova launcher y es file explorer.

Screenshot_2015-12-11-16-32-59.jpg


Screenshot_2015-12-11-16-33-19.jpg


Screenshot_2015-12-11-16-33-41.jpg


Screenshot_2015-12-11-16-33-58.jpg


Screenshot_2015-12-11-16-34-12.jpg
 
Última edición:
Pues yo estoy contento con ella, llevo casi dos días y unas 2.5 horas de pantalla aún al 33% con la ROM 34E y la basura neutralizada. En antutu más de 58.000, con la batería al 100%. Entra emuy bien en deep sleep y recibo notificaciones bien con la pantalla apagada, tanto con wifi como con datos
Screenshot_2015-12-10-19-01-07.jpg

[DOUBLEPOST=1449848075][/DOUBLEPOST]Dejó unas capturas de aplis congeladas y eliminadas, ni que decir tiene que si he quitado el navegador o el sistema de archivos es porque he instalado el chrome, nova launcher y es file explorer.

Has logrado tener el menu 100% español. La verdad que he instalado la 034E pero no estoy del todo agusto con el, quizas sea porque aun tengo cosas chinas rondando por el movil
 
La
La ROM 034E cual es ? La oficial de letv ?
room 034E son versiones Beta, la que si esta aprobada es la 08S, al menos eso creo, yo acabo de borrar sin querer todo lo del movil y ahora no tengo sistema operativo, alguien me puede orientar. Un saludo
 
Has logrado tener el menu 100% español. La verdad que he instalado la 034E pero no estoy del todo agusto con el, quizas sea porque aun tengo cosas chinas rondando por el movil
No, se me queda a un 60 más o menos la aplicación de ajustes se queda en ingles. Yo me apañó bien, sabiendo sólo un poquillo inglés y con lo intuitivo que son los menús en android es fácil pero claro cada cual. Yo desde luego para tener la ROM multi idiomas con sus bug y no esta totalmente traducida prefiero la 34 o 35E
 
Estoy intentando aclararme en los foros pero tengo un lío que paqe, la ROM oficial de letv no tiene traducción a español, la ROM que trae el móvil si pero no al 100% y luego habláis de unas ROM que están traducidas y tal esas de donde salen ? Tampoco son oficiales supongo pero se pueden instalar por el recovery que trae el móvil o hay q trastearlo ? (Cosa que no puedo es de mi novia aunq aún no le ha llegado )
 
Hola, ayer me llegó el terminal al fin, y no me funciona el 3g, dentro de: ajustes-> Dual SIM and cellular networks->Data management, cuando pulso Data management me aparece el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android.phone.
A alguien le ha pasado algo parecido?, mi compañia es jazztel, si alguien tiene el terminal y le funciona bien, entenderé que el problema es del terminal, en la compañia me dicen que es un problema del telefono y no de ellos. En caso de que nadie sepa nada, para contactar con el SAT, se puede hacer consulta via telefono o mail, o tengo que mandar el terminal al oviedo directamente? gracias
 
Hola, ayer me llegó el terminal al fin, y no me funciona el 3g, dentro de: ajustes-> Dual SIM and cellular networks->Data management, cuando pulso Data management me aparece el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android.phone.
A alguien le ha pasado algo parecido?, mi compañia es jazztel, si alguien tiene el terminal y le funciona bien, entenderé que el problema es del terminal, en la compañia me dicen que es un problema del telefono y no de ellos. En caso de que nadie sepa nada, para contactar con el SAT, se puede hacer consulta via telefono o mail, o tengo que mandar el terminal al oviedo directamente? gracias

Cuando entres en "Dual SIM and cellular networks" pulsa encima de la SIM1 o SIM2 que tengas activas mira hay ;-)
[DOUBLEPOST=1450480101][/DOUBLEPOST]Y configuras los apn
 
Cuando entres en "Dual SIM and cellular networks" pulsa encima de la SIM1 o SIM2 que tengas activas mira hay ;-)
[DOUBLEPOST=1450480101][/DOUBLEPOST]Y configuras los apn
Muchisimas gracias, es hay donde se configura y no en el data management, que aunque se siga bloqueando cuando lo pulso me da igual, porque me funciona el 3g que es lo importante, un saludo y gracias de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba