Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Otro más en casa, embalaje pésimo, pero todo en perfecto estado.
Llegaba seco de batería así que puesto a cargar y esta noche guerra
uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_b79c0bda2b1cfa63fd3e206b19880f27.jpg

Ahora falta lo principal, que le llegue a @Xancin y pueda empezar la fiesta a tope.!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tb lo tengo ya, muy bonito y...pesado!

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
eso eso que le llegue a @Xancin,a ver si cambiando de rom y la banda base se mejora el wifi.
El 4G funciona bien,en ningún momento por ahora a bajado a 3G,falta probar más.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pedido ayer, hoy me ha llegado el correo de paquete enviado con el n° de seguimiento. Y ya aparece en correos como pre-registrado. Espectacular, jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
SIIII POR FIN HA LLEGADO jajaaja, ahora a probarlo bien, me aconsejais algun tipo de primera carga en especial o algo a tener en cuenta?
 
Después de estar toqueteando, todavía no me aclaro mucho...pero creo que algo no tengo bien, la batería vuela.Lo he desenchufado esta mañana a las 09:00 al 100% son las 12:30 y sólo me queda el 56% y tampoco he hecho gran cosa, algún watsap mirar facebook y tweet y poco más, lo que sí que veo es que continuamente me sale rriba en la barra de notificaciones las flechitas circulres de sincronización, pero no sé qué sincroniza todo el rato,quizás es por eso el gasto de batería...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No me hagas mucho caso, pero no podrían ser servicios de sincronización de LeTV al haber creado una cuenta? A ver si va a estar subiendo datos...
O eso, o Servicios de Google, que esa SI que chupa de lo lindo en casi todos los móviles, jeje :sweatsmile:
 
El mio en proceso de entrega no ha llegado hoy, esperemos que llegue mañana

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El mio en proceso de entrega no ha llegado hoy, esperemos que llegue mañana

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hola @flamenkino, a mi me ha llegado esta mañana a primera hora en el barrio de Levante y estaba en proceso de entrega, de todas formas no desesperes que a ser paquete de 72 h también lo entregan por la tarde

Enviado desde El Reino Blanquiverde
 
Hola @flamenkino, a mi me ha llegado esta mañana a primera hora en el barrio de Levante y estaba en proceso de entrega, de todas formas no desesperes que a ser paquete de 72 h también lo entregan por la tarde

Enviado desde El Reino Blanquiverde
A ver si es verdad, por que el cartero ha pasado a traer otra cosilla pero no el móvil. Espero que pase por la tarde. Yo vivo en el Polígono Guadalquivir.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Recibido esta mañana en el curro. Que buena pinta tiene. Esta noche lo trastearemos un rato. lo primero es que tengo que hacerme root para volcar todo lo de mi K3 Note al LeTV. ¿Alguien ha trasteado ya?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba