Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

El día de hoy me llego un correo de iGOGO en el cual me dicen que mi pedido está en espera y que necesitan que les envíe una copia de la tarjeta que tengo registrada en paypal ¿le pasó esto a alguien?


Vaya cosa más rara, suena un poco mal. Envíales un correo a ver que te dicen. Si fuese pay pal el que te lo exigiese porque tu tarjeta ha caducado o alguna cosa así lo entendería, pero que te lo pidan los de Igogo no lo llego a entender . . .
 
Pedi uno en blanco, num. 111 @guille9191.
[DOUBLEPOST=1438760645][/DOUBLEPOST]Por cierto, si envian por postnl yo me alegro, aun me tiene que llegar un paquete por owe fesde el 25 de JUNIO, por postnl me tardó poco mas de una semana... Aunque fue un problema aislado lo que ocurrió con esos paquetes de owe.
 
Última edición:
El día de hoy me llego un correo de iGOGO en el cual me dicen que mi pedido está en espera y que necesitan que les envíe una copia de la tarjeta que tengo registrada en paypal ¿le pasó esto a alguien?
A mi me ha pasado lo mismo, menudo mosqueo...
Acabo de enviarles un correo donde les digo que no voy a comprometer mi seguridad enviando los datos que me piden.
A ver lo que responden?
 
A mi es que como me lo pidan como les explico que mi tarjeta es virtual para internet ....
 
Hola @guille9191 Ya he pedido el tercer teléfono en negro, para tu seguimiento

Por cierto hay alguien que haya pagado el 1 y que le aparezca ya como enviado, supongo que no porque veo que van por el 30, pero bueno de ilusión también se vive... jeje
y el trackin que te lo lo envían a la dirección del correo ...
Gracias
 
Hola @guille9191 Ya he pedido el tercer teléfono en negro, para tu seguimiento

Por cierto hay alguien que haya pagado el 1 y que le aparezca ya como enviado, supongo que no porque veo que van por el 30, pero bueno de ilusión también se vive... jeje
y el trackin que te lo lo envían a la dirección del correo ...
Gracias

Sí, el tracking te lo enviarán a tu dirección de correo y también puedes verlo en el aparado "mi cuenta" de la página de Igogo.
 
A mi me ha pasado lo mismo, menudo mosqueo...
Acabo de enviarles un correo donde les digo que no voy a comprometer mi seguridad enviando los datos que me piden.
A ver lo que responden?

Yo estoy en el mismo caso,he llamado a paypal y me han dicho que nada de mandar fotos de tarjetas ni dni que quien verifican el pago es paypal y es correcto, y que les mande un correo a igogo comunicandole que no les envio la foto de tarjeta ni dni y que en caso de que en un plazo de 12 dias apartir de hoy no hay movimientos de envio podre tramitar reclamacion.
Empieza el cachondeo con igogo!!!!
 
Bueno parece que el paquete se mueve, jeje

upload_2015-8-5_13-4-18.png
 
Bueno, ya tengo mi tercer número de tracking . . . y este por Belgium airmail.

Supongo que serán para :

- uno para el Xiaomi mi4i.
- otro para el cargador.
- otro para la Miband.

¿ Alguien da más ?
 
Pues a mi nada de nada y lo pedí el 30 de julio además llevó desde el día 3/de julio a mayores esperando que me envíen un ulefobe be touch 2...tela con ellos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba