Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

En mi caso en uno de los terminales ya tengo track y en el otro terminal que lo solicite el día 30/7 me sigue en tratamiento, así que les escribí ayer y esta es la respuesta:

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo XIAOMI MI4I necesitamos trabajar 3-5 días más para hacer la comprobación de la calidad.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 25 de agosto.
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.
 
En mi caso en uno de los terminales ya tengo track y en el otro terminal que lo solicite el día 30/7 me sigue en tratamiento, así que les escribí ayer y esta es la respuesta:

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo XIAOMI MI4I necesitamos trabajar 3-5 días más para hacer la comprobación de la calidad.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 25 de agosto.
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

25 de agosto!!! a México me llegara hasta septiembre - octubre -_____-
 
Les pregunte por el estado de mi pedido que pague el 04/08 y sigue "En Tratamiento", y la respuesta al parecer es la misma (genérica):

Estimado PCQC,

Muchas gracias por su reciente mensaje.
He comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los articulos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.



Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/
 
Me refería a que era idéntico al de otro usuario:

Del 1/8 y todavía en tratamiento:cry:
Les he abierto un ticket amistoso preguntando cuando esperan enviar el pedido y me han respondido lo siguiente:

Estimado ______,

Muchas gracias por su reciente mensaje.
He comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los articulos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.

Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/
 
Nuevo movimiento del móvil, de camino a España desde Holanda

images.tapatalk_cdn.com_15_08_12_c08254513c069b8b8af17563750d1747.jpg


Enviado desde mi JY-S3
 
Hola @guille9191 lo del cargador (que me he dado cuenta ahora) hay que pedirlo? lo ponen ellos en el paquete? o que hay que hacer? porque a mi no me aparece en el pedido con el telefono.
 
Que graciosillos.
Me llega por fin el correo de que se ha expedido el envío y en el detalle aparece que solo me han enviado el protector de pantalla, en fin...
Les acabo de abrir otro ticket menos buenrollista, que ya se están pasando. Por lo menos que hablen claro.
 
Nuevo movimiento del móvil, de camino a España desde Holanda

images.tapatalk_cdn.com_15_08_12_c08254513c069b8b8af17563750d1747.jpg


Enviado desde mi JY-S3

Yo tengo exactamente el mismo estado en el tracking que tu, pero mucho me temo que almenos, en mi caso, ese va a ser el tracking del cargador (espero confundirme).

El que intuyo que será el tracking del movil aún me pone "Pre-registrado".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba