Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

vale ahroa entiendo, porque resulta que lo pedí con el correo de mi novia y ella borró el mail y no tenía ese correo solo el track desde la web,Y efectivamente el producto que no se ha enviado es el movil, por lo que sólo se habrá enviado el cargador como decís aunque mi tack sea... de tipo RS300000036NL, no?
Me parece raro que manden el adaptador por NL Post

Enviado desde mi JY-S3
 
Me parece raro que manden el adaptador por NL Post

Enviado desde mi JY-S3
Pues si, ya son ganas de gastar recursos, el mio pedido el 31/7 y tengo solo el track de NL del cargador. Lo cierto es que no me corre ninguna prisa el cargador, supongo que si lo han hecho de este modo es porque el cargador europeo sale de otro almacén que el terminal. Los terminales de xiaomi vienen con cargador chino y igogo los debe de sacar durante el tratamiento, se los queda y nos manda los europeos, los comprueba, instala software de la tienda, etc... (seguramente tienen a uno solo haciendo esto, aunque con la cantidad de trabajo que tienen ya podrían emplear algo más de recursos que además se verían recompensados en confianza de los clientes, pero ese es otro tema) yo por mi parte desde el 31/7 esperaré a mediados de la semana próxima para preguntar por el terminal (con estas compras no hay que tener prisa) lo normal es que tarde entre 30 y 45 días. Lo malo es que nos habíamos hecho falsas esperanzas con el primero que mandaron y todos creíamos que en 7/10 días el móvil ya estaría en casa!
Un saludo compañeros que todo llega!
 
Que yo me entere.
Van a mandar el móvil por fascículos y tenemos que montarlo nosotros?:fearscream:

:sob::sob:
 
De todas formas están demostrando muy poca formalidad, a mi también me han dado un tracking del adaptador del blanco que pedí y queda pendiente el móvil.

Ya tuve problemas con el elephone P7000 que anule finalmente y creó que en esta ocasión están actuando de igual manera.

Saludos
 
Acabó de comprobar el correo y es verdad me han enviado algo, que no se lo que es, pero el teléfono no lo han enviado, esperaré los 7 días laborales para reclamar, esperaremos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas noches compis, yo acabo de pillar uno en negro, como dice Guille un poco de paciencia porque lo bueno Bonito,barato y rapido no existe o es difícil. A ver si tenemos suerte y se agiliza todo un poco.

suerte a todos y animo que ahora biene lo mejor la **** espera!! Jua Jua Jua Jua.

Saludos a tod@s.
 
Buenas noches compis, yo acabo de pillar uno en negro, como dice Guille un poco de paciencia porque lo bueno Bonito,barato y rapido no existe o es difícil. A ver si tenemos suerte y se agiliza todo un poco.

suerte a todos y animo que ahora biene lo mejor la **** espera!! Jua Jua Jua Jua.

Saludos a tod@s.

Haber si con ese avatar te hacen caso y se vuelven pacientes...:tearsofjoy::tearsofjoy:
Animo!!!!
 
Haber si con ese avatar te hacen caso y se vuelven pacientes...:tearsofjoy::tearsofjoy:
Animo!!!!

La señorita del avatar es la ayudanta que le han puesto al chino que esta en el almacen de Hk gestionando nues tros MI's, y claro el tio se distrae y no rinde como es debido, Jua Jua Jua Jua .

Si ya lo decia mi abuelo, "que tira mas un pelo de co** que una Sirga de camion".
Animo compañeros que nos llegara Justo a tiempo para los turrones.
 
Última edición por un moderador:
Que descaro, después de 10 días les preguntó que como va el pedido, que si hay algún problema y me responden esto:
uploadfromtaptalk1439441528505.png


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Esta claro que quieren ganar tiempo... Podrían decir la verdad, yo creo que están desbordados y en vez de reconocerlo se inventan bobadas como esa.
 
Yo ayer envíe un ticket y nada... Que a esperar, que lo tienen en stock. Que hoy o mañana me dan el n°... La verdad, con lo bien que quedarían diciendo... Estamos saturados, a lo largo de esta semana irán saliendo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba