Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Para los de track de owe del viernes, OS aparece algo? Me lo mandaron a primera hora, y aún no aparece registrado en ningún sitio

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Eso me he supuesto, digo por si acaa. Que estos chinos tmb tienen derecho a finde xD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Portapapeles02.jpg
Track recibido el viernes pero registrado el día 10, me aparece Parcel Departure el propio viernes
 
Portapapeles02.jpg
Track recibido el viernes pero registrado el día 10, me aparece Parcel Departure el propio viernes
El mio exactamente igual. Entre el 31/7 y el 4/8 los registraron el dia 10 y el track llegó el viernes 14. Lo hacen por tandas, así que tranquilos
Hoy he tenido movimiento, lo sigo por track checker 2.
 
El mio exactamente igual. Entre el 31/7 y el 4/8 los registraron el dia 10 y el track llegó el viernes 14. Lo hacen por tandas, así que tranquilos
Hoy he tenido movimiento, lo sigo por track checker 2.
Yo lo pedí el 7 y como ya dije anteriormente me dieron el track el jueves 13

Enviado desde mi chinófono
 
Y ahora anuncian el redmi note 2... Que opináis? Bastante superior?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Yo no sigo en tratamiento lo pagué el 30 y según pone lo enviaron el 4 pero no funcionan los track, le he mandado un mail a Igogo y me mandan el track de otro, menos mal que guille 91 1 ha estado al quite sino, ni me entero, gracias Guille por tu trabajo, si pasa algo seguro que tu has dado el 100%
 
A mi me tienen frito estos &!#_$! de igogo... La peor tienda China en la que he comprado y con bastante diferencia... Comprado el día 2 y todavía en tratamiento... Lo mejor es que en los últimos mensajes me decían que ya estaba listo todo y en uno o dos días me mandaban el número de seguimiento... (y cerraron el ticket) Ya... Si no fuera por el estupendo precio (y saber que PayPal está ahí por si acaso..). Esperaré.. De todas formas gracias por la conjunta :smile:

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
No, Antelife es peor. El 1 de agosto pedí el Xiaomi po igogo y por antelife un Doogee, el Xiaomi por lo menos ya viene en camino, se tardo en salir, como a todos. Pero los de Antelife no han mandado nada, es mas ni responden mensajes, los odio :tired:
 
Hoy por fin me sale el track del móvil en proceso de entrega
Las ganas que tengo de trastearlo jeje

Enviado desde mi HTC Desire mediante Tapatalk
 
Como el foro de accesorios está un poco muerto, mando aquí este comentario:
Que os parece estos vendedores para comprar el protector y la funda?

PROTECTOR:
http://es.aliexpress.com/store/prod...m-REGISTERED-Air-Mail/723829_32359720109.html

fundas:
http://es.aliexpress.com/store/prod...-For-Xiaomi-mi4i-Book/905685_32361685347.html
Enlace roto eliminado


Si el post está parado y no posteamos allí así quedará.

El mismo protector está en el post 24 en el hilo correspondiente.

Perdonar el off-topic
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba