Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Vaya envidia, yo sigo sin numero de track, ya no se que escribirles, no se si pedir la devolución del dinero, lo pedi el 05/08, @guille9191 sabes si esta por algun foro alguien de la tienda, para preguntarle?
gracias
Comparado conmigo aun está en plazo, lo pagué el 29/07 y hoy me han dado número de seguimiento del adaptador, que ya se lo podían haber ahorrado y usarlo de supositorio..

En ningún momento me han pedido datos (DNI o tarjeta) y su única excusa era que tenían muchos pedidos, por desgracia veo que no he sido el único en estar casi un mes, en 5 días hará eso, hasta ver movimiento aunque por ahora tampoco puedo cantar victoriosa porque del terminal sigo sin tener movimiento.

Si te interesa conseguirlo a este fantástico precio aguanta una semana más y, en todo caso, pon un tiquet dentro del pedido para ver que se inventan en tu caso.

Es una lástima porque para algunos compañeros se ha visto mermado el excelente trabajo y dedicación de @guille9191 por la mala respuesta de la tienda, pero algo malo había de tener un chollo tan bueno.

Aquí nos quedará otro misterio de la vida, saber porque han enviado pedidos bastante posteriores a los nuestros (los afectados por retrasos) mucho antes que a nosotros.
 
Vaya envidia, yo sigo sin numero de track, ya no se que escribirles, no se si pedir la devolución del dinero, lo pedi el 05/08, @guille9191 sabes si esta por algun foro alguien de la tienda, para preguntarle?
gracias
Por favor mandarme los que tengáis problemas un mp con el número de pedido y hablaré con igogo
No puedo estar muy atento al hilo y se me pasan
Gracias
 
Nº127, mi4i negro pedido el 5 de Agosto, recibido esta mañana, catorce dias laborables, incluidos problemas iniciales tema tarjeta, estoy trabajando y no lo he visto aun, pero a falta de verificar que viene ok, plena satisfacción con la conjunta organizada por @guille9191, excelente producto a precio imbatible gracias al trabajo de @guille9191, Igogo es como todas las tiendas, no te puedes fiar 100% de ninguna, pero en esta ocasión creo que por 170 pavos merecia la pena tener un poco mas de paciencia.
Animo a los que siguen esperando.
Saludos
 
El adaptador con track una semana antes del movil aun sin noticias y eso que por lo visto venia de Holanda.
 
Se lo pueden quedar, yo me voy a comprar un Tronsmart:
[Qualcomm Official Certified]Tronsmart TS-WC3PC 3 Ports Quick Charge 2.0 VoltIQ Wall Charger for Samsung Galaxy S6 LG G4 Xiaomi
 
Pedido el 31 de julio y lo acabo de recibir .esta tardeca darle caña. Es muy guapo
 
Me acaba de llegar uno negro pedido el 4/08,aunque ayer ya lo intentaron pero no estaba en mi domicilio,al final no he tenido que ir a buscarlo a correos ya que viene como paquete 72 e incluye dos intentos de entrega ,el plazo de transporte de 15 días ha estado bien,una pena el plazo de procesamiento del pedido que ha sido casi igual que el del envío.De todas formas por el precio que nos ha conseguido Guille9191 ha merecido la pena la espera,mil gracias por el curro.A ver cuando llega el adaptador de corriente,que por lo que comentan los compañeros no sirve para la mayoría de los enchufes,jeje.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba