Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Pero bueno!!! Además!!! Si le hice cambiar la página web con las especificaciones fue por algo...
Sacar capturas de las especificaciones de la web de igogo que son tan torpes que OS la habrán querido colar
Eso OS sirve como prueba de que el producto que habéis elegido no es de las características del pagado. Y reclamación al canto!! PayPal OS dará la razon y dinero para el bolsillo...que salga el móvil barato no significa que OS puedan mandar lo que quieran
El adaptador mal? Pase...
El envió lento?pase...
Las largas con las tarjetas de crédito etc? Pase...por los pelos...
Pero esto? Ni de coña...
Lo siento chicos, y de verdad, para lo que sea!
Yo lo sabré mañana cuando llegue espero que hayan enviado el correcto, en caso contrario si reclamo PayPal me da el dinero pero tendría que enviarles el MV no?
 
Esperemos que llegue el correcto.
Correos sigue en sus trece, desde el 21 a dia de hoy sigue en Madrid!! Que vergüenza...


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Se puede ver la version en el propio mobil? Tengo la caja a 200km...
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
El post del final, que no lo he puesto
.Si no controlas el tema de recovery, flashear rom, etc busca en San Google o pregunta por aqui
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62180597&postcount=790

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
Se puede ver la version en el propio mobil? Tengo la caja a 200km...
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Si detras del móvil esta escrito en chino, es el Tw. Si está en inglés, el Hk
 
Me ha llegado hoy, modelo hk. Gracias todos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Acabó de mirar el que recibí el lunes y es hk...a ver si los dos que han salido hoy de Londres también lo son...
A parte de esto,gran precio el conseguido por @guille9191 ,y lo de la espera es normal cuando compras cosas en china,aún así para estar tramitando el tiempo que ha estado,sólo están tardando desde el tracking entre 10-14 días en llegar...esto esta muy bien.
Muchas gracias guille
Gracias por avisar lo de la versión

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Me da 21.728 en antutu y si que calienta un poco. Tienes alguna pagina que explique como instalar el CM ese q mencionas?
Miui tiene un problema con lo de performance y antutu.

Tienes que activar performance y luego reiniciar el tlf si no muchas veces te hace el test con el procesador en normal y sale bastante baja la puntuacion.
 
Miui tiene un problema con lo de performance y antutu.

Tienes que activar performance y luego reiniciar el tlf si no muchas veces te hace el test con el procesador en normal y sale bastante baja la puntuacion.
Podrías indicarme esto donde lo encuentro? Gracias.
 
El mio del dia 29 ...recibido hoy es de hk....menos mal...al final un mes mas o menos ...por ese precio merece la pena esperar....muchas gracias guille9191....gran trabajo
 
Como se puede saber la versión que es?

Edito: En la caja pone HK00.............
Parece que es el bueno.

Edito de nuevo, habeís recibido el adaptador?
 
Última edición:
Como se puede saber la versión que es?

Edito: En la caja pone HK00.............
Parece que es el bueno.

Edito de nuevo, habeís recibido el adaptador?

No,sólo he recibido el móvil,el adaptador de momento sólo tengo el track del día 25/8 .Sólo me queda esperar,aunque por lo que comentan los compañeros sólo vale para enchufes planos,no para los que llevan toma de tierra.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba