Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Estáis seguros?! Oro parece plata no es, qué és?!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_beb2df27f83ab0332499696035e62577.jpg

Yo no digo que no sea cristal. Sólo que no lo parece. Parece plástico, pero de buena calidad.
 
Si no quieres cambiar de rom,abrir bootloader y demás. Con cerrar sesión en la cuenta mi del teléfono arreglado,ya te funcionaran bien, la aplicación teléfono y personas (contactos).

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
Muchas gracias. He cerrado sesión miui y ok.
 
Lo dije unos post creo más atrás, según me dijeron se vieron un poco desbordados con tanto pedido. No esperaban para nada que se vendieran tanto, ya que se esperaba como hicieron la otra vez con el Xiaomi note 3 que la cosa fuera más despacio. Según me han dicho hicieron un pedido exprés para que mañana les llegue más stock. De todos los modelos, hoy seguramente me lo confirmen. En cuanto sepa algo OS lo diré. De momento el que prefiera esperar a mañana para que así no tenga que comprar sin stock mejor. Hoy preguntaré exactamente que modelos tiene para servir ya y cuales les llegan en breve. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Yo lo pedí el miércoles a primera hora en la tienda española,
Me lo entregaron el viernes a las 12 del medio día.

Aún no me llegaron las fundas y cristal templado que pedí, me di cuenta el sábado que la pantalla tenia una pequeña rallita.

El gorrila glass 4 parece bastante peor que el 3. Tuve un thl t100s con gorilla glass 3 sin protector y en dos años que lo tuve ni una sola raya.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pedido esta mañana el de 32 en blanco en la tienda española, me aparece pagado, en principio creo que si tendran stock por que no me aparece lo contrario.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba