Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Hola a todos,

Me ha mandado Xiaomi un sms diciendo que ya tengo permiso para desbloquear el teléfono. Me tengo que decaragr una herramienta de desbloqueo para hacerlo y supongo que mi usuario tendrá permisos para usarla (como ha dicho algún forero) para desbloquear un teléfono al mes.

Ahora ya sólo me falta..... EL TELÉFONO!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: A ver si los de la tienda española se ponene la spilas y reciben de una vez el stock, que tienen mi dinero desde hace ya una semana.:angry:
 
Hola a todos,

Me ha mandado Xiaomi un sms diciendo que ya tengo permiso para desbloquear el teléfono. Me tengo que decaragr una herramienta de desbloqueo para hacerlo y supongo que mi usuario tendrá permisos para usarla (como ha dicho algún forero) para desbloquear un teléfono al mes.

Y me pudes decir que día lo hiciste, porque yo lo solicité (creo que bien, porque seguí los pasos uno a uno) y no tengo noticias, y ahora cdo entro a pedirlo de nuevo, no me entra en el mismo sitio que antes.
 
Y me pudes decir que día lo hiciste, porque yo lo solicité (creo que bien, porque seguí los pasos uno a uno) y no tengo noticias, y ahora cdo entro a pedirlo de nuevo, no me entra en el mismo sitio que antes.

Lo hice exactamente el día 29 de mayo.
 
Hola,

Yo también he recibido el mensaje de Xiaomi como que me han aprobado el desbloqueo, han ido muy rápido, lo pedí el domingo 29 de mayo, hace 6 días, ojala todo fuera más rápido de lo que dicen en un principio (valucktienda)...

En cuanto esté medio seguro que no retienen mi pasta más de lo debido lo pillo, o si se me va la olla lo hago por "escayola", pero no se si ese año extra de garantía por 40€ vale la pena o no.
 
Como podemos pedir la factura de compra, el.mio lo adquiri por valu, como la hacen llegar...
 
Hola a todos,

Me ha mandado Xiaomi un sms diciendo que ya tengo permiso para desbloquear el teléfono. Me tengo que decaragr una herramienta de desbloqueo para hacerlo y supongo que mi usuario tendrá permisos para usarla (como ha dicho algún forero) para desbloquear un teléfono al mes.

Ahora ya sólo me falta..... EL TELÉFONO!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: A ver si los de la tienda española se ponene la spilas y reciben de una vez el stock, que tienen mi dinero desde hace ya una semana.:angry:

Amigo te guiaste de algún manual para pedir permiso? Para que intente el procedimiento. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco tengo ni idea donde tengo que dirigirme para poderlo desbloquear, pero ahora lo que mas me interesa es saber que ya lo tienen en la tienda española y pedirlo
 
Amigo te guiaste de algún manual para pedir permiso? Para que intente el procedimiento. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes seguir las instrucciones de: TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Yo lo que hice fue, me metí en https://account.xiaomi.com/
Si tienes cuenta entras y si no te creas una

Una vez dentro pulsas en PRODUCTS:
upload_2016-6-4_16-24-57.png

Luego en MIUI
upload_2016-6-4_16-25-56.png

Y por último en UNLOCK
upload_2016-6-4_16-26-38.png


Una vez ahí pones el Nick con el que te has registrado y el mensaje “Para el desarrollo de software e instalación de ROM personalizadas”对于软件开发和安装定制的ROM"

Y le das a apply now.

Luego a esperar.
 
Última edición:
Con toda la semana por delante, he decidido desempolbar el cacharro, y poner a tocarlo. LLeva la version de xiaomi.eu 7.2.13.0, como es esta versión¿?
 
Ya vi donde ahora probaré llegando a la casa saludos y bueno ya casi me pido creo q voy primero por el de 32


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna noticia de la tienda española?? Esto es un sin vivir...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba