Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Por fin he hecho el pedido en escayolo de un mi5 128Gb ceramico + un cristal nillkin h+Pr (iba a pedir una funda nillkin nature también pero no tenían).
Ya estoy impaciente jaja.
Los que habeis hecho el pedido a esta tienda ¿cuanto os ha tardado en llegar mas o menos? gracias
 
Eso cuanto suele tardar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por fin he hecho el pedido en escayolo de un mi5 128Gb ceramico + un cristal nillkin h+Pr (iba a pedir una funda nillkin nature también pero no tenían).
Ya estoy impaciente jaja.
Los que habeis hecho el pedido a esta tienda ¿cuanto os ha tardado en llegar mas o menos? gracias

13 días me ha tardado a mi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compis!! A mi ma ha llegado ya, de 64g negro de Valuckk , la verdad es que es precioso.
Me ha venido con la versión MIUI 7.3.4.0(MAACNDD) en inglés , chino y mandarín, ; alguien sabe si se puede meterle una ROM multilenguaje por updater?
[DOUBLEPOST=1465307741][/DOUBLEPOST]O tengo que esperar a abrir el bootloader? Gracias.
 
Hola compis!! A mi ma ha llegado ya, de 64g negro de Valuckk , la verdad es que es precioso.
Me ha venido con la versión MIUI 7.3.4.0(MAACNDD) en inglés , chino y mandarín, ; alguien sabe si se puede meterle una ROM multilenguaje por updater?
[DOUBLEPOST=1465307741][/DOUBLEPOST]O tengo que esperar a abrir el bootloader? Gracias.

me uno a la duda, me ha llegado hoy igual que a ti y xiaomi aun no me ha mandado el codigo de desbloqueo del bootloader
 
Hola compis!! A mi ma ha llegado ya, de 64g negro de Valuckk , la verdad es que es precioso.
Me ha venido con la versión MIUI 7.3.4.0(MAACNDD) en inglés , chino y mandarín, ; alguien sabe si se puede meterle una ROM multilenguaje por updater?
[DOUBLEPOST=1465307741][/DOUBLEPOST]O tengo que esperar a abrir el bootloader? Gracias.

A mi me están surgiendo muchas dudas, se decía que si lo comprabas en una tienda española ya venia todo preparado, pero es que yo soy bastante torpe para estas cosas y me preocupa comprarlo y no sea capaz de ponerlo en condiciones
 
Me acaba de llegar el mío. Un 64gb negro de Valuk. En chino e inglés.
Y ahora.... Qué? Ni idea de por donde empezar. Lo dejo cargando y a leer xq no tengo la menor idea de por donde empezar. Es mi primer Xiaomi

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
 
Yo veo que estaré en las mismas que mis compañeros que no tienen experiencia en Xiaomi cuando tenga el móvil, he buscado y he encontrado esto:

http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf

Algún experto me puede decir si este manual es correcto y es lo que se tiene que hacer para cambiar la ROM "mala" de nuestro Mi5 facilmente?

Gracias!
 
Me acaba de llegar el mío. Un 64gb negro de Valuk. En chino e inglés.
Y ahora.... Qué? Ni idea de por donde empezar. Lo dejo cargando y a leer xq no tengo la menor idea de por donde empezar. Es mi primer Xiaomi

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk

Ese es el miedo que tengo en comprarlo, pienso que para alguno esto no sera ningún problema pero para otros si, ya se que hay mucho escrito sobre este tema, pero no estaría demás que la tienda española lo dejara preparado, aunque hubiera que esperar el tiempo que hiciera falta
 
Yo veo que estaré en las mismas que mis compañeros que no tienen experiencia en Xiaomi cuando tenga el móvil, he buscado y he encontrado esto:

http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf

Algún experto me puede decir si este manual es correcto y es lo que se tiene que hacer para cambiar la ROM "mala" de nuestro Mi5 facilmente?

Gracias!
Correcto,ese tutorial es totalmente práctico, con la última ROM multilenguaje. No hace falta abrir el bootloader.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba