Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

Tranquilos,leer dos veces,hacer sólo una vez. Si hay que leer tres tampoco pasa nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo peor que os puede pasar es que os quedéis con un pisapapeles muy caro y bonito :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Mucho ánimo a todos que ya veréis que no es tan difícil....
 
Tranquilos,leer dos veces,hacer sólo una vez. Si hay que leer tres tampoco pasa nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso es como taladrar, medir tres veces, taladrar una. O comprar un kilo de masilla . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Como consejo,aunque no haga falta abrir el bootloader, pedir la solicitud y cuando la tengáis,abrir el bootloader,aunque no lo utilices en la vida, hay está por si...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Correcto,ese tutorial es totalmente práctico, con la última ROM multilenguaje. No hace falta abrir el bootloader.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

este tutorial ya no funciona si se tiene la version 7.3.3 (la que me ha llegado a mi hoy). Xiaomi ha bloqueado el modo EDL en esta version, por lo que ahora es imprescindible desbloquear el bootloader.
 
este tutorial ya no funciona si se tiene la version 7.3.3 (la que me ha llegado a mi hoy). Xiaomi ha bloqueado el modo EDL en esta version, por lo que ahora es imprescindible desbloquear el bootloader.
Pues es la q yo tengo. Ya pedí lo de abrir el boot ese. Lo he recibido, voy a ver si lo consigo con el tutoriales q hay de @Cancerbero13

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 
este tutorial ya no funciona si se tiene la version 7.3.3 (la que me ha llegado a mi hoy). Xiaomi ha bloqueado el modo EDL en esta version, por lo que ahora es imprescindible desbloquear el bootloader.
Donde has visto eso,si es así vaya putada. Creo que el compañero @petro03 le ha llegado esa y lo a pasado a la 7.3.4 y no ha abierto el bootloader.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por la hora que es...... ya hoy lo doy por imposible, seguramente mañana llegue. Gracias por la información que estáis poniendo, me será útil.
 
Donde has visto eso,si es así vaya putada. Creo que el compañero @petro03 le ha llegado esa y lo a pasado a la 7.3.4 y no ha abierto el bootloader.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El mío ahora se esta actualizando tb a la 7.3.4.0 . Después haré lo del desbloqueo

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 
El mío ahora se esta actualizando tb a la 7.3.4.0 . Después haré lo del desbloqueo

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
Vale, primer problema. A mi me dieron un número de cuenta MI a la hora d solicitar el desbloqueo y ahora, al poner el mismo mail y el teléfono, me han dado otro número de cta q se ha vinculado al móvil. Entiendo q, ahora, el desbloqueo, no se va a realizar, ¿es así? ¿Como se puede desvincular la cta nueva del móvil?.... Jooooooo, Xiaomi no me está molando nada. Demasiado lío, sobre todo para lis q no sabemos mucho inglés y menos chino. Lo dejo por hoy pero, repito, no me está gustando este tema

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba