Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

@guille9191 Sabes si esto de que venga la ROM del MI5 en ingles/chino es para siempre en "Valuchuley"?? Yo es que no entiendo lo de que Xiaomi haya bloqueado el bootloader, no estaba bloqueado también antes???

Gracias.

ha bloqueado el modo edl, necesario para cambiar roms sin el bootloader desbloqueado.
 
Yo también lo recibí en chino-ingles. Soy de esos que están negados para estas cosas y que me dan miedo fastidiar el teléfono. Les enviado un mensaje a los de la tienda para que nos lo pongan en español. Está es la contestación:

"Buenas tardes
Por el momento el terminal no se puede poner en otro idioma ya que Xiaomi los ha bloqueado, en el mismo foro, en cuanto puedan instalar ROM multilenguaje lo avisaran, al igual que nosotros
Reciba un saludo"

Tengo un par de preguntas rápidas:
-Me acaba de llegar el mensaje de desbloqueo de xiaomi, con esto ya puedo hacer algo?
-Para poner las aplicaciones google, como se hacia?
Gracias
 
Yo también lo recibí en chino-ingles. Soy de esos que están negados para estas cosas y que me dan miedo fastidiar el teléfono. Les enviado un mensaje a los de la tienda para que nos lo pongan en español. Está es la contestación:

"Buenas tardes
Por el momento el terminal no se puede poner en otro idioma ya que Xiaomi los ha bloqueado, en el mismo foro, en cuanto puedan instalar ROM multilenguaje lo avisaran, al igual que nosotros
Reciba un saludo"

Tengo un par de preguntas rápidas:
-Me acaba de llegar el mensaje de desbloqueo de xiaomi, con esto ya puedo hacer algo?
-Para poner las aplicaciones google, como se hacia?
Gracias


pero como que te dicen que no se puede jeje el lunes les dire tambien, voy a apuntarlo
te busco el hilo de @Cancerbero13 que te lo explica pero si miras un poco no es dificil de encontrar
 
@guille9191 sabes si se puede ampliar la garantía con SAT en España a dos años en "escayolo" por un módico precio?

Gracias!!

pues el 64 desconocia que no lo tuvieran en web, recuerdame el lunes y les pregunto

Por cierto en la web de "valuchuley" tampoco está ningún modelo de Mi5 32GB, solo está el 64GB Blanco y el 128GB Blanco.

Gracias!
 
@guille9191 sabes si se puede ampliar la garantía con SAT en España a dos años en "escayolo" por un módico precio?

Gracias!!



Por cierto en la web de "valuchuley" tampoco está ningún modelo de Mi5 32GB, solo está el 64GB Blanco y el 128GB Blanco.

Gracias!

No es posible no, al menos de momento, te en cuenta que al ser empresa china se acogen a la legalidad de allí
De todas formas no conozco ni una que lo haya mantenido 2 años sin cerrarlo antes
 
Pues nada... me voy a mirar otra cosa por que eso de que reponian cada 2 días... hhahahahaha
Ya volaron los de 32 gigas, una pena :/

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba