Seguimiento conjunta Onda v891

Ya me ha llegado la tablet y la funda del teclado, pero esta funda le viene muy grande no?

i1379.photobucket.com_albums_ah137_atonitoz_tabnl3_zpszghleo0o.jpg
Creo que es el color! Yo pedí la blanca y en pasa lo mismo. En cambio la negra de mi compi es perfecta...entra genial...
 
Vaya palo...

Eso es que OS han mandado la versión para 10.1/9.7 seguro! Repito que este tipo de fundas se pueden encontrar en aliexpress y en otras tiendas chinas y hay varios tamaños. Con la patilla esa se adaptan un poco obviamente a otros tamaños, pero madre mía, se han pasado con la vuestra! El chino de turno se ha lucido con el envío... Menos mal que la he pedido en negro, a ver si viene correctamente...xD

Veo sólo dos soluciones:
- quedarsela y hacer un apaño para sujetarla (o bien usarla para otra tablet mayor que tengais en casa, o usarla para tener teclado en la tele si la usais en plan centro multimedia).
- avisar a Mónica y que os la cambie.

Saludos!
 
Lo de mi funda está claro, me mandan esta:
i1379.photobucket.com_albums_ah137_atonitoz_30252_zpsbghg1qha.jpg

La tablet mide:
133 x 225 cm
y la funda de 9":
140-160 x 240 cm

Mi funda no vale, a ver cuanto miden vuestras fundas.
La mía igual... Ya he pedido en eBay una, porque esta queda un poco bailonga... Pedí la recomendada, en blanco también con la tapa tipo cuero...
 
Joe que ganas de que me llegue. Cuanto os tardó a ustedes????? la mía lleva desde el 23 así y no se actualiza nada. tampoco me han llegado ninguna de las dos fundas que pedí:

2015-05-23 19:39
The item has arrived in the country of destination

Que mal lo de las fundas grandes, yo pecí la negra a ver si no tengo problemas.
 
Joe que ganas de que me llegue. Cuanto os tardó a ustedes????? la mía lleva desde el 23 así y no se actualiza nada. tampoco me han llegado ninguna de las dos fundas que pedí:

2015-05-23 19:39
The item has arrived in the country of destination

Que mal lo de las fundas grandes, yo pecí la negra a ver si no tengo problemas.
no desesperes que entre finales de esta y principios de la otra la tienes seguro
la mia es negra y queda como un guante
las blancas parecen que miden igual pero son grandes, muy raro debe ser la distancia entre soportes
 
vamos a ver, tu tienes la tablet? la funda es mas grande que la tablet, tiene que ser así
esa es exactamente como la mía
Pues si la tuya ajusta podrías medir la funda por dentro del enganche de abajo al de arriba, por curiosidad, la mia no vale, la pongo y el enganche de arriba ni la pilla, se queda suelta por completo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba