Seguimiento conjunta Onda v891

No es por ti, es porque lo hemos comentado @mariobetis y yo varias veces. Los xiaomi de la conjunta son los pistón v3? Porque esos llevan micrófono incorporado... Por decirlo sencillo: prueba de los que tengas en casa que no lleven 3 rayas en el conector metálico, sino dos, aunque sean de los que te dan con renfe xD
que jodio...,tienes razon he probado con los de renfe y funcionan, a ver que le digo yo ahora a Monica con la de whasapeos que hemos tenido esta tarde y el jueves iban a venir los de Nacex a por la tablet
seria bueno poner este problema en la primera pagina para que la gente no le pase lo mismo que a mi
 
Chicos, aprovecho para decir que he pillado una microSD de 64gb que está de rebaja en zoombits a 24 euros

Para los que tengais problemas con los auriculares con micro, a veces basta con dejar los auriculares un poco desencajados.
 
Acaba hoy, sale en la pagina principal, es una sandisk de 64 gigas, tienes que usar el cupon sandisk30 y se te queda en 24 mas o menos
 
Lo de "Y dale" es porque ya se ha comentado varias veces en este mismo foro, es más un par de páginas atrás hay una foto de como debe de ser el conector de los auriculares (los hay con diferentes aritos según sea con micro o no, y modelos varios). Te lo habrá dicho por eso hombre, no lo tomes a mal :wink:
Lo has clavado compi, jeje!

Para los que tengais problemas con los auriculares con micro, a veces basta con dejar los auriculares un poco desencajados.
Sí, eso también suele funcionar, aunque a veces se salen con algún movimiento más brusco, claro.

que jodio...,tienes razon he probado con los de renfe y funcionan, a ver que le digo yo ahora a Monica con la de whasapeos que hemos tenido esta tarde y el jueves iban a venir los de Nacex a por la tablet
seria bueno poner este problema en la primera pagina para que la gente no le pase lo mismo que a mi
Pues igual tienes razón!

@Paco_m, yo te invoco! que nos tienes abandonados desde que nos has puesto los cuernos con la voyo!
Te importaría hacer un copy & paste de unos mensajes más atrás con las explicaciones (y foto) de @mariobetis y mías para el tema de los auriculares y ponerlos en algún hilo adecuado? En la review o en problemas y soluciones o algo así quizá? Graciasssssss!

Chicos, aprovecho para decir que he pillado una microSD de 64gb que está de rebaja en zoombits a 24 euros

Acaba hoy, sale en la pagina principal, es una sandisk de 64 gigas, tienes que usar el cupon sandisk30 y se te queda en 24 mas o menos
Pasaos por el hilo de accesorios y decidlo allí, también tenéis otras ofertas de microSD por si queréis echarle un vistazo :blush:

Saludos!
 
Última edición:
Lo has clavado compi, jeje!


Pues igual tienes razón!

@Paco_m, yo te invoco! que nos tienes abandonados desde que nos has puesto los cuernos con la voyo!
Te importaría hacer un copy & paste de unos mensajes más atrás con las explicaciones (y foto) de @mariobetis y mías para el tema de los auriculares y ponerlos en algún hilo adecuado? En la review o en problemas y soluciones o algo así quizá?
Saludos y gracias!
Si sólo fuese la Voyo.... no sigo que no se puede decir tacos, tomo nota, en cuanto tenga 2 min lo hago

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
@Rebirth07 ya lo tenéis, pero me hace falta que me digas los link de los otros comentarios para meterlos porque me estoy volviendo loco por el tapa y no los encuentro

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Eliminé el mensaje anterior ya que no me dí cuenta y aparecen todos mis datos. Bueno que me informa mi mujer que ya ha llegado la tablet. Aunque mi estado de pedido no sse ha movido, lo digo por esa manada de sevillan@s que esperan ansiosos. Pude que lleguen sin avisar
 
Eliminé el mensaje anterior ya que no me dí cuenta y aparecen todos mis datos. Bueno que me informa mi mujer que ya ha llegado la tablet. Aunque mi estado de pedido no sse ha movido, lo digo por esa manada de sevillan@s que esperan ansiosos. Pude que lleguen sin avisar
No juegues con mis sentimientos diciendo esas cosas jajajajajajaj que estoy todo el día en casa, que a mi madre le han puesto la rodilla de Ironman, y no puedo salir y cada vez que suele el timbre voy a salivar como los perros de Paulov pensando que será la tablet jajajajajajajaja
 
Acabo de llegar de correos para preguntar a ver que pasa y m ha dicho que seguro que esta retenido en aduana que me espere hasta que lo libere dice que están reteniendo muchos paquetes, así que a esperar
 
No juegues con mis sentimientos diciendo esas cosas jajajajajajaj que estoy todo el día en casa, que a mi madre le han puesto la rodilla de Ironman, y no puedo salir y cada vez que suele el timbre voy a salivar como los perros de Paulov pensando que será la tablet jajajajajajajaja
Me cambió a en proceso de entrega, pero después de que llegara. Ánimo que ya queda poco!!!
[DOUBLEPOST=1432723880][/DOUBLEPOST]Atención, pregunta: A alguien le ha llegado la funda plegable (es decir sin teclado)? Cre que @Paco_m dijo que tardaría 10 días en llegar, no sé si ya los están mandando o no, y si lo hacen desde China o las envía Mónica desde Valencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba