Seguimiento conjunta Onda v891

A mi me han dicho que me pase mañana por la oficina de correos con mi DNI y me la dan
pero te han dejado aviso o algo ? Yo me voy a pasar ahora que la tengo cerca a preguntar con el track a ver que me dicen-

EDITO: Ya he ido , pasaba cerca, me han mirado el track en su ordenador, y ya esta en Sevilla, desde el día 27 que pasó por el CMT de correos Sevilla (creo que eran las siglas). Así que espero que me la entreguen esta semana.
Por cierto me ha dicho el de correos que lo de los Tracks están teniendo problemas desde que cambiaron el sistema nuevo, que dice lo que le da la gana muchas veces. Que como decía un compañero de este foro se la entregaron y seguía poniendo en tránsito.
 
Última edición:
pero te han dejado aviso o algo ? Yo me voy a pasar ahora que la tengo cerca a preguntar con el track a ver que me dicen-

EDITO: Ya he ido , pasaba cerca, me han mirado el track en su ordenador, y ya esta en Sevilla, desde el día 27 que pasó por el CMT de correos Sevilla (creo que eran las siglas). Así que espero que me la entreguen esta semana.
Por cierto me ha dicho el de correos que lo de los Tracks están teniendo problemas desde que cambiaron el sistema nuevo, que dice lo que le da la gana muchas veces. Que como decía un compañero de este foro se la entregaron y seguía poniendo en tránsito.
Si me dejaron aviso ahora mismo voy a por ella que ganas
 
uploadfromtaptalk1433236351279.jpg
 
yo tambien tengo la mia :blush: de momento muy buenas impresiones, la unica pega que se calienta mucho.
 
Ya la he recibido yo también¡¡¡¡ esta mañana, además que había vuelvo a mirar el track y me decía lo mismo... jajajaja No he podido trastear nada llevo todo el día por ahí. Pero estoy deseando.
 
Revisando el estado de mi pedido hoy me ha salido Despatched to overseas (Country code: US)
Ya veremos si los envíos son mas rápidos a Estados Unidos.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba