Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Yeso me acaba de mandar el correo con la foto de mi paquete, lo compre ayer, así que los que comprasteis ayer no preocuparos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
dame 5 minutos que abro...
suspeder? me he pegado 10 dias durmiendo 3-4 horas...hasta las 5 de la mañana
hemos reunido a un grupo de 500 personas, esto es mds
surgen problemas si, y hacen daño y pisan el trabajo pero lo que tengo claro es que yo no voy a ser el que eche por tierra mi trabajo
la conjunta segira adelate y con el mejor precio
y se va a crear la mayor comunidad del xiaomi redmi note 2 aqui en moviles dualsim
y vamos a tener un soporte referente a nivel mundial
no voy a dejar colgado a ni uno...
ahora mismo mi curro se multiplica por 10 con todo esto
con lo bien que lo tenia encaminado
pero o sigo adelante o no habra servido para nada... asi que tranquilos que seguir seguimos
con yeso con mediamart o me voy a remo a por vuestros xiaomi
pero os prometo que esto lo saco adelante por mis *********
gracias



Ole tus c*****s, es impagable lo que estás haciendo compañero.
Yo no me muevo de aquí, esperando al Prime, con paciencia, que viendo como actúas sacarás un OFERTÓN :wink:
Muchas gracias Guille.
 
Ya me llegó el mail y las fotos. Alegría over 9k. @guille9191 un fuerte abrazo, muchas gracias y mucho ánimo. Me estás dejando a cuadros por tu carácter y tu fortaleza.
 
Por aquí también acabo de recibir el mail con el número de seguimiento.
Yo lo compré el martes, pero no tenían una funda y por eso el retraso en el envío. La falta de la funda me la comunicaron el miércoles, dándome la opción de esperar a que llegara o mandar el teléfono sin la funda el mismo día.
Por mi parte, muy buena comunicación con la tienda y cumplidores con lo pactado en la conjunta.
Dar las gracias a guille9191 por su enorme trabajo.
Ahora a esperar a que llegue.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Otro que ha recibido mail con el número de tracking.
Vaya con Yeso!!! Si tienen leitmotive y to!!!
Suerte y paciencia a los organizadores, ánimo Guille!!!
 
Si antes digo nada...acabo de recibir el mail con la foto del paquete. Excepcional la gente de yeso.
@guille9191 fanstastico el trabajo realizado. Seguro que proximamente nos trasladas buenas noticias de nuevo.
 
dame 5 minutos que abro...
suspeder? me he pegado 10 dias durmiendo 3-4 horas...hasta las 5 de la mañana
hemos reunido a un grupo de 500 personas, esto es mds
surgen problemas si, y hacen daño y pisan el trabajo pero lo que tengo claro es que yo no voy a ser el que eche por tierra mi trabajo
la conjunta segira adelate y con el mejor precio
y se va a crear la mayor comunidad del xiaomi redmi note 2 aqui en moviles dualsim
y vamos a tener un soporte referente a nivel mundial
no voy a dejar colgado a ni uno...
ahora mismo mi curro se multiplica por 10 con todo esto
con lo bien que lo tenia encaminado
pero o sigo adelante o no habra servido para nada... asi que tranquilos que seguir seguimos
con yeso con mediamart o me voy a remo a por vuestros xiaomi
pero os prometo que esto lo saco adelante por mis *********
gracias

Ole tus *********** :wink:

Recuerda, el Prime por debajo de 165€ (jajajaja toma presión pa ti). Es broma eh!!

Aquí seguiremos al pie del cañón...
 
Decir que ya se puedo volver a comprar en Yeso521. Yo acabo de realizar mi pedido. Repetir mis gracias a @guille9191 por todo su trabajo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba