Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

estoy mas mosca que un pavo en Navidad. Desde el 4, a las 7 de la mañana que salio de Holanda sin noticias... Aduana? (es que no tiene sentido que estamos a día 8 y ni en correos ni en otras páginas de seguimiento se actualiza)
 
Yo le compre el dia 29 de agosto me enviaron las fotos y el nº de seguimiento el dia 31 y todavia nada lleva ya unos cuantos viajes de China a Holanda a ver si ya llega a España

i61.tinypic.com_24pxvde.jpg
El tuyo y el mio deben ir pegados pegados porque tengo exactamente lo mismo que tú salvo en los de china que son 9 segundos antes jajajajaja. Se estan pegando unos viajes de China a Holanda bien majos y cuando lleguen a España seguramente idem de lo mismo :wink: Ánimo que ya queda menos!!
 
@Tiode en el corte ingles no venden xiaomi, no me engañes que voy .
Es que nosé ni el dia que es, estoy de vacaciones.
Ya mea aparecido el cobro de PayPal en la cartilla, pagado en dólares con el cambio hecho por PayPal sea quedado en lo que ponia-177,17 €

Para la próxima pago en € y que la tienda haga la conversión-

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
estoy mas mosca que un pavo en Navidad. Desde el 4, a las 7 de la mañana que salio de Holanda sin noticias... Aduana? (es que no tiene sentido que estamos a día 8 y ni en correos ni en otras páginas de seguimiento se actualiza)
Si te sirve de consuelo ya sabes que yo estoy igual...
Habiendo llegado a Holanda y siendo optimista supongo que riesgo de aduana ya no debería haber.
Sólo nos queda esperar.
@androidzinho, con tu experiencia en otras conjuntas, ¿es normal que el track se quede estancado de Holanda a España 4 días? ¿hubo casos en otras conjuntas con este método de envío que tuvieran que pagar aduanas? Gracias
 
Última edición:
Deberían mandarla compres o no otra.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Estoy contigo. Yo no lo veo como un error. Deberían haber comunicado las dos opciones antes del envío y así decido.

Me alegro verte por aquí. Repetimos móviles.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues yo si creo que es un error , no puedo pensar mal de una tienda tan honesta. Os remito a los seguimientos de esta misma conjunta y de las de los meizu m2 y m2 note ... Reclamar la funda me parece bien , lo que no me parece bien es acusarlos de actuar de mala fe , no me parece pero nada bien. No han tardado nada en dar respuesta y ofreciendo dos soluciones ya en la primera respuesta. Si alguien conoce una tienda ya no digo mejor , igual a esta , que lo diga .
 
Pues yo si creo que es un error , no puedo pensar mal de una tienda tan honesta. Os remito a los seguimientos de esta misma conjunta y de las de los meizu m2 y m2 note ... Reclamar la funda me parece bien , lo que no me parece bien es acusarlos de actuar de mala fe , no me parece pero nada bien. No han tardado nada en dar respuesta y ofreciendo dos soluciones ya en la primera respuesta. Si alguien conoce una tienda ya no digo mejor , igual a esta , que lo diga .
En ningún momento he pensado que han actuado de mala fe y así se los he hecho saber cuando me he puesto en contacto con ellos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sin noticias desde el día 6 que pague, el chino esta desbordado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Igualmente, pedido el día 6, inmediatamente recibí el mail de Yeso confirmandome el pedido, ya solo falta la fotillo y el N° de seguimiento, no creo que pase de hoy.


También hice el pedido el domingo día 6 y el ansia me puede, pero soy consciente de las circunstancias.

Jueves y viernes de fiesta, pedidos a saco desde la conjunta, más el resto de clientes.
Por mucho que se lo currasen el sábado ... dudo mucho se pudieran ponerse al día. A esto, sumarle los pedidos realizados durante el sábado y el domingo. Y ya podemos incluso sumarle los realizados el lunes y hoy martes.
Supongo que mañana ya se habrán puesto al día con los pedidos realizados hasta el lunes y recibiremos la foto de marras y el número de seguimiento, los que realizamos el pedido el domingo. Si no fuera así, seguiría sin preocuparme, al menos hasta el jueves, que ya me pondría en contacto con ellos, por si hubiera algún problema.

Hay ganas, pero la putada de esos dos días de fiesta, más el ser anteriores al fin de semana, es lo que creo que ha provocado esta situación, algo muy lógico y normal.
 
Yo hice el pago el día 1 y todavía no ha llegado ni a holanda y en la página de correos ni aparece el número de seguimiento. Y para esta semana no va a estar, muy rápido no es que se diga que va a ser por lo menos conmigo. El ansia me puede.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba