Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

Comprado ayer a última hora de la tarde, ya tengo número de seguimiento y paquete enviado, según foto y email de yeso521. Muy bien.
 
Alguien que pagara el domingo...tiene track??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Lo compré el domingo y me acaban de llegar las fotos del paquete y el número de seguimiento!. Figura el contenido mi note2 32 con un importe declarado de 30$. (Pongo la parte del envío).

i60.tinypic.com_14uko42.png
 
Yo taambién pagué el domingo y nada...
Me acaba de llegar
Thank you very much for trust us and order from us :smile:
After carefully checked and tested, we sent the phone out today.
The tracking number is: ,,,,,,,, via SF express.
The tracking link is:
http://www.sfb2c.com/?a=trackEn
Hope the phone arrive you safe and quickly :smile:
Thank you very much for selecting us.
Have a nice day :smile:
Sincerely, yeso521
 
Lo que no me gusta es que en la etiqueta pone MI NOTE 2 32, y ya sabemos que nos podemos encontrar una piedra cuando lo abramos, se le debería decir al chino que no pusiera lo que es
 
Yo taambién pagué el domingo y nada...


Estarán mandando los emails ahora a saco. Espero te llegue ya.

Jajajaja antes lo dices, antes te llega ueeeeeeeeeee


Uhmmmm haciendo las cuentas la vieja .... llegaría el viernes de la semana próxima, día 18.
Si lo alargamos un poco, para principio de la semana siguiente.

Razón no te falta @DUCALLES esperemos que lleguen en condiciones y no sea una piedra. De todas formas, la fotto de como debe de llegar el paquete la tengo. Como vea manipulación ... lo rechazo y me pongo en contacto con yeso521.
 
Última edición:
Pues yo si creo que es un error , no puedo pensar mal de una tienda tan honesta. Os remito a los seguimientos de esta misma conjunta y de las de los meizu m2 y m2 note ... Reclamar la funda me parece bien , lo que no me parece bien es acusarlos de actuar de mala fe , no me parece pero nada bien. No han tardado nada en dar respuesta y ofreciendo dos soluciones ya en la primera respuesta. Si alguien conoce una tienda ya no digo mejor , igual a esta , que lo diga .
Nadie acusa de mala fe compi.yo estoy muy contento como se está portando la tienda solo digo que debería de mandarla compres o no otra, por si piensan que al comprarla no la necesitan.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
el ansia nos puede,yo no tengo necesidad de tenerlo urgentemente,tengo un lg g2 funcionando de maravilla,pero es el ansia que quema,tengo ganas de tener un Xiaomi.

Track recibido y las 2 fotos,ahora a seguir el envio.

un 10 para Yeso
 
Pues nose muy bien si es realmente carga rapida , solo puedo deciros que marca 5v 2a , ayer le hice una carga completa y me parecio que la hizo rapido pero vamos que no puse el conometro.
Un saludo

5V y 2a es carga rápida. Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba